miércoles, 6 de marzo de 2013

Sojo mostró su lineup y Cabrera enseñó su poder

Notas del
CLÁSICO MUNDIAL

Luis Sojo expuso su primera idea de la alineación venezolana. "Es posible que sea el lineup del juego inaugural", dijo el estratega, citado por el periodista Luis Enrique Rangel. Puso a Elvis Andrus en el short, a Asdrúbal Cabrera como designado, a Miguel Cabrera como inicialista, a Pablo Sandoval en tercera, a Carlos González en el right, a Miguel Montero en la receptoría, a Martín Prado en el left, a Gerardo Parra en el center y a Marco Scutaro en la intermedia.

Aníbal Sánchez y Jhoulys Chacín hicieron el lunes su última sesión de bullpen, antes de abrir y relevar, respectivamente, en el encuentro contra República Dominicana, este jueves. Ambos se limitaron a soltar el brazo este martes y repetirán el suave ejercicio la víspera del estreno.

Francisco Rodríguez se mostró en el choque ante Miami y dejó un mensaje positivo: retiró a los tres bateadores a los que enfrentó, con un rodado al cuadro, un elevado al outfield y un ponche. Se mantiene como el principal candidato a cerrar juegos en el Clásico, especialmente luego de que Ronald Belisario encajara dos rayitas en el noveno y desperdiciara la oportunidad de salvar, camino a una derrota 6 por 5.

Miguel Cabrera empujó las dos primeras de Venezuela contra los Marlins, con un tubey contra la pared en el primer inning. Agregó dos más con el cuadrangular que estuvo a punto de darle la victoria a la Vinotinto. En total, sonó tres extrabases, incluyendo un par de tubeyes.

Carlos González impulsó la otra de los criollos, con un sencillo en el primer acto.

Ramón Ramírez abrirá este miércoles, el Port St. Lucie, el segundo y último tope preparatorio. Será contra los Mets.

Carlos Zambrano, que abrirá contra Puerto Rico, trabajó dos episodios en blanco frente a los Marlins. Henderson Álvarez, que ese día será su primer relevista, trabajó un inning sin anotaciones. Alex Torres, que lanzará contra Italia junto con Ramírez, recibió tres carreras. César Jiménez toleró la otra.


Hanley Ramírez encabezó la paliza de Quisqueya contra Cole Hamels y los Filis, 15 carreras por 2, en el juego de exhibición de este martes. Ramírez descargó cuatro hits, incluyendo un jonrón, en el alarde ofensivo de los dominicanos, rivales del choque inaugural en el grupo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada