sábado, 10 de noviembre de 2012

Nathan Baker, el nuevo importado de la tribu

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


Los aborígenes tienen un nuevo importado. Se trata del lanzador zurdo Nathan Baker, que pertenece a los Piratas de Pittsburgh y viene de trabajar en doble A. Estará en Venezuela la semana próxima, informó el equipo.

El gerente general Carlos Ríos dijo, sobre la evolución de las negociaciones para lograr un cambio por Carlos Zambrano con el Magallanes, que la tribu todavía espera por los turcos. Las discusiones están detenidas "hasta que ellos tengan certeza del jugador", que llega el lunes a Venezuela, dispuesto a reunirse con la directiva de los Navegantes.

El lanzador dominicano Darío Álvarez es el nuevo importado de los Caribes, dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez. Se trata de un joven de 23 años de edad, sin contrato en el beisbol organizado, que nunca pasó de categoría de novatos, hasta 2009. Es zurdo.

Rotación: José Álvarez (martes), Renyel Pinto (miércoles), Yadel Martí (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Donovan Hand (domingo).

Lesionados: Alex Serrano (hombro) está día a día. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otras dos semanas. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada