martes, 31 de enero de 2012

Aragua lleva 13 refuerzos a la Serie del Caribe

Los Tigres aseguraron 11 peloteros provenientes de otros clubes, que se unen a los dos magallaneros que ya estaban a bordo: Adonis García y Pedro Guerra

Los Tigres sumaron 11 refuerzos más a la nómina, para llegar a 13, contando a los dos magallaneros que ya estaban con el equipo y que este jueves viajarán con el resto de la divisa a Santo Domingo, para disputar la Serie del Caribe con el resto de los campeones del área.

La lista de refuerzos incluye a César Suárez (La Guaira), campeón bate de la ronda eliminatoria, y Luis Jiménez (Lara), ganador del Productor del Año, además del campocorto Miguel Rojas (La Guaira) y los pitchers Jon Hunton, Ramón Ramírez (Anzoátegui), Pedro Rodríguez (Anzoátegui), Marcos Tábata (Zulia), Brian Sweeney (Lara), Tyson Brummett (La Guaira), Alberto Bastardo (La Guaira) y el receptor Gustavo Molina (Anzoátegui).

Adonis García (Magallanes) y Pedro Guerra (Magallanes) cuentan técnicamente como refuerzos, aunque ya actuaron con Aragua en la final.

Esta es la nómina completa que jugará en Santo Domingo:

LANZADORES
Abridores: Brian Sweeney, Tyson Brummett, Yorman Bazardo, Yohán Pino, Seth Etherton.
Relevistas: Pedro Rodríguez, Marcos Tábata, Alberto Bastardo (Z), Jon Hunton, Pedro Guerra, Víctor Moreno, José Mijares (Z), Ramón Ramírez, Francisco Buttó.


JUGADORES DE POSICIÓN
Receptores: Gustavo Molina, Guillermo Rodríguez.
Inicialistas: Luis Jiménez, Edgardo Alfonzo, Héctor Giménez.
Infielders: Miguel Rojas, Luis Hernández, Luis Maza, Alex Núñez, Goyito Martínez.
Outfielders: César Suárez, Adonis García, Jorge Cortés, Jonel Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada