Pablo Sandoval sintió molestias y paró por precaución

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval confesó que se sintió «perdido» en el plato, al irse en blanco en San José, la sucursal de los Gigantes en clase A, indicó el San Francisco Chronicle. Para colmo, admitió que le dolió el antebrazo después del choque del viernes, lo que llevó a su divisa a hacerle regresar al equipo grande. El Panda estaba contento de hallarse en San José, la que alguna vez consideró su hogar. “Tengo muy buenos recuerdos”, confesó al San Jose Mercury-News. “Cuando vienes aquí, te sientes cómodo. Aquí crecí. Esta es como mi casa”. El mal tiempo impidió que jugara el sábado e influyó también en su ausencia dominical. El manager Bruce Bochy descartó que haya problemas o regresiones. Su rehabilitación continuará esta semana en Fresno, filial triple A de su organización.

Héctor Giménez fue asignado por los Dodgers a su sucursal doble A, en Chatanooga, reportó el periodista Hely Daniel Rodríguez. Es el inicio de la rehabilitación física para el receptor yaracuyano, que está en la lista de incapacitados desde abril y tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una operación en la rodilla.

Martín Prado, que alineó como segundo bate el viernes, regresó este sábado al primer puesto del lineup, esta vez con Alex González como su custodio en el segundo turno.

José Tábata ha impulsado la carrera ganadora de los Piratas dos veces este año después del duodécimo inning . De acuerdo con el Elias Sports Bureau, es algo que sólo habían hecho antes Manny Mota en 1967, Bill Almon en 1986 y Jason Bay en 2008.

Francisco Rodríguez seguirá siendo utilizado en el noveno inning, aunque no haya situación de salvado, aseguró el manager Terry Collins a MLB.com. Aspi ocurrió nuevamente este domingo. De este uso depende que se garantice la cláusula salarial por 17,5 millones del caraqueño para 2012. Destacó el portal que el caraqueño llegó al encuentro con 1.00 de efectividad cuando sale a salvar y 6.30 cuando lanza sin situación de salvado. Y de hecho, encajó un jonrón de tres carreras en esta nueva oportunidad.

Omar Infante es uno de los tres bateadores con más alto average dentro de los Marlins a partir del 21 de mayo, dio a conocer Luis Enrique Rangel, del Nuevo Herald de Miami.

Ronny Cedeño descansó este domingo, pues sólo tomó un turno al bate, y este martes buscará igualar el récord de 43 juegos seguidos sin error para un paracorto de los Piratas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante