Pablo Sandoval comenzó su recuperación

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval regresó a San Francisco y estará con el equipo durante la mayor parte de su recuperación. El antesalista lleva una férula permanente en la mano, para inmovilizar la muñeca operada, pero el San Francisco Chronicle informó que en la semana que empieza le será sustituido el protector por una férula removible. Todo está dentro de lo esperado con el carabobeño, que estará fuera entre cuatro y siete semanas, según sea su recuperación.

Francisco Rodríguez no quiere descansar. El manager Terry Collins había adelantado que el caraqueño no lanzaría el viernes, luego de hacer 42 envíos en el partido del jueves, pero al parecer el propio relevista convenció al piloto de los Mets para que le permitiera lanzar el viernes y así pudo conseguir su octavo salvado seguido. La prensa neoyorquina dio por descontado que el «Kid» pararía este sábado y, sin embargo, volvió a la loma y rescató el noveno.

Martín Prado llegó al fin de semana con una cadena de 10 juegos consecutivos dado hits. También José Tábata ha conseguido este año una racha semejante. En ese lapso, el nativo de Maracay conectó 16 imparables en 46 turnos, para .348 de average.
Miguel Cairo se mantendrá como bateador emergente de los Rojos, mientras termina de sanar de su lesión en una rodilla, anunció el manager Dusty Baker al Cincinnati Eqnuirer. «Está un poquito mejor», comentó el estratega. «Está probando una nueva rodillera, enteipándose mejor, para tratar de mantener estable la rodilla. Quiero que se cuide, porque voy a necesitarlo (para la serie que comienza esta semana) en Houston». El anzoatiguense llamó a la calma: «Estoy mucho mejor, podría jugar si fuera necesario».
Ronny Cedeño y el recién llegado Brandon Wood comenzaron a practicar en segunda base también. El piloto de los Piratas, Clint Hurdle, explicó que desea saber cuál de los dos campocortos lo hace mejor, a fin de convertirse en el camarero suplente, para cuando sea necesario.

José Ascanio ya suma cinco presentaciones de rehabilitación en la sucursal triple A de los Piratas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante