Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Transacciones MLB


Estas son las transacciones que involucran a los peloteros venezolanos y latinoamericanos en las Grandes Ligas en lo que va de junio en la MLB.

17 de junio
Los Ángeles llaman a las Grandes Ligas a Luis Rengifo (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Reales sacan del roster activo a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo reasignan al Omaha, su sucursal en Triple A. Es la tercera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Diamondbacks sacan del roster activo a Humberto Castellanos (P, México) y lo reasignan al Reno, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Tigres sacan del roster activo a Miguel Del Pozo (P, Dominicana) y lo reasignan al Toledo, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Dodgers envían a Dennis Santana (P, Dominicana) a los Rangers, a cambio de Kelvin Bautista (P, Dominicana). Texas asigna a Santana al Round Rock, su sucursal en Triple A.

Los Azulejos sacan del roster activo a Rafael Dolis (P, Dominicana) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en el dedo medio de la mano derecha. Es elegible para ser reactivado a partir del 27 de junio.

16 de junio
Los Astros llaman a las Grandes Ligas a Abraham Toro (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Marlins sacan del roster a Luis Madero (P, Venezuela) y lo designan para asignación. Miami dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Medias Rojas activan a Yacksel Ríos (P, Puerto Rico) en el roster de 26.

Los Atléticos reactivan a Ramón Laureano (OF, Dominicana). Estaba en la lista de lesionados por una lesión en la cadera.

Los Nacionales sacan a Starling Castro (IF. Dominicana) del roster activo y lo ponen en la lista restrictiva.

Los Nacionales llaman a las Grandes Ligas a Luis Victoriano García (OF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Filis sacan del roster activo a Jean Segura (IF, Dominicana) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en la ingle. Es elegible para ser reactivado a partir del 26 de junio.

Los Azulejos sacan del roster activo a Teoscar Hernández (OF, Dominicana) y lo ponen en la lista de ausencias por paternidad. Un pelotero en esa lista puede estar inactivo como máximo tres días  ausente.

Los Tigres reactivan a Jeimer Candelario (1B-3B, Dominicana). Estaba en la lista de cuarentena por sospecha de covid-19.

15 de junio
Los Tigres reactivan a Wilson Ramos (P, Venezuela), que estaba en la lista de lesionados de 10 días, y a continuación lo sacan del roster y lo designan para asignación. Detroit dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Nacionales sacan del roster a Rogelio Armenteros (P, Cuba) y lo designan para asignación. Washington dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Reales sacan del roster activo a Ronald Bolaños (P, Cuba) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, sin motivo expreso, lo que hace sospechar que se trate de covid-19. El movimiento es retroactivo al 13 de junio. Es elegible para ser reactivado a partir del 23 de junio.

Los Reales reactivan a Adalberto Mondesí (SS, Dominicana). Estaba en la lista de lesionados prácticamente desde el inicio de la temporada por una lesión en los oblicuos.

Los Tigres pasan a Rony García (P, Dominicana) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con un esguince en la rodilla izquierda.

Los Tigres compran el contrato de Miguel Del Pozo (P, Dominicana), lo incluyen en el roster de 40 y lo llaman a las Grandes Ligas. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Tigres compran el contrato de Wily Peralta (P, Dominicana), lo incluyen en el roster de 40 y lo llaman a las Grandes Ligas. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Marlins llaman a las Grandes Ligas a Jesús Sánchez (OF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Azulejos llaman a las Grandes Ligas a Santiago Espinal (3B, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Cardenales sacan del roster activo a Ángel Rondón (P, Dominicana) y lo reasignan al Memphis, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Piratas envían a Joé Berroa (OF) a los Orioles, a cambio de Taylor Davis (C, EEUU).

14 de junio
Los Marineros llaman a las Grandes Ligas a Luis Torrens (C, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Mellizos reactivan a Luis Arráez (IF, Venezuela). Estaba en la lista de lesionados por una distensión en el hombro derecho.

Los Astros sacan del roster activo a Nivaldo Rodríguez (P, Venezuela) y lo reasignan al Sugar Land, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Reales llaman a las Grandes Ligas a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Marlins compran el contrato de Luis Madero (P, Venezuela), lo incluyen en el roster de 40 y lo llaman a las Grandes Ligas. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Tigres sacan del roster activo a Isaac Paredes (3B, México) y lo reasignan al Toledo, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Marineros envían a Yacksel Ríos (P, Puerto Rico) a los Medias Rojas, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.

Los Filis sacan del roster activo a Enyel De Los Santos (P, Dominicana) y lo reasignan al Lehigh Valley, su sucursal en Triple A. Es la tercera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Marineros sacan del roster activo a Yohan Ramírez (P, Dominicana) y lo reasignan al Tacoma, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

13 de junio
Los Marlins asignan a Miguel Rojas (SS, Venezuela) al Jacksonville, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Nacionales sacan del roster activo a Andrés Machado (P, Venezuela) y lo reasignan al Rochester, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Tigres asignan a Erasmo Ramírez (P, Nicaragua) al Lakeland, su sucursal en Clase A avanzada, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Astros envían a Lorenzo Quintana (C) a los Marlins, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.

Los Mets asignan a Dellin Betances (P, Dominicana/EEUU) al Port St. Lucie, su sucursal en Clase A avanzada, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Rojos reactivan a Arístides Aquino (OF, Dominicana). Estaba en la lista de lesionados de 60 días.

Los Rays pasan por waivers a Deivy Grllón (P, Dominicana) sin ser tomado por otro equipo. A continuación, lo reasignan al Durham, su sucursal en Triple A.

12 de junio
Los Nacionales compran el contrato de Andrés Machado (P, Venezuela), lo incluyen en el roster de 40 y lo llaman a las Grandes Ligas. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Filis sacan del roster activo a Rafael Marchán (C, Venezuela) y lo reasignan al Lehigh Valley, su sucursal en Triple A. Es la tercera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Tigres asignan a Wilson Ramos (C, Venezuela) al Lakeland, su sucursal en Clase A avanzada, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Nacionales sacan del roster activo a Yadiel Hernández (OF, Cuba) y lo reasignan al Rochester, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Nacionales compran el contrato de Jefry Rodríguez (P, Dominicana), lo incluyen en el roster de 40 y lo llaman a las Grandes Ligas. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Yanquis asignan a Luis Severino (P, Dominicana) al Hudson Valley, su sucursal en Clase A avanzada, para continuar con su rehabilitación, mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Filis llaman a las Grandes Ligas a Enyel De Los Santos (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Dodgers sacan del roster a Dennis Santana (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Los Ángeles dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marineros llaman a las Grandes Ligas a Yohán Ramírez (P, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Tigres pasan a Jeimer Candelario (1B-3B) de la lista de duelo a la lista de cuarentena de MLB, con posible contagio de covid-19.

Los Piratas pasan por waivers a Wilmer Difo (2B, Dominicana) sin ser tomado por otro equipo. A continuación, lo reasignan al Indianapolis, su sucursal en Triple A.

11 de junio
Los Cachorros compran el contrato de José Lobatón (C, Venezuela), lo incluyen en el roster de 40 y lo llaman a las Grandes Ligas. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Mets reactivan a Luis Guillorme (IF, Venezuela). Estaba en la lista de lesionados por una lesión en los oblicuos.

Los Mellizos asignan a Luis Arráez (IF, Venezuela) al St. Paul, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Gigantes sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF, Venezuela) y lo reasignan al Sacramento, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Rays sacan del roster a Deivy Grullón (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Tampa Bay dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Azulejos sacan del roster activo a Santiago Espinal (IF, Dominicana) y lo reasignan al Buffalo, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Astros sacan del roster activo a Enoli Paredes (P, Dominicana) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a una distensión en el hombro derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 21 de junio.

Los Marineros sacan del roster a Yacksel Ríos (P, Puerto Rico) y lo designan para asignación. Seattle dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

10 de junio
Los Filis llaman a las Grandes Ligas a Rafael Marchán (C, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Piratas sacan del roster activo a Luis Oviedo (P, Venezuela) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a un tirón muscular en el dedo quádriceps izquierdo. El movimiento es retroactivo al 7 de junio. Es elegible para ser reactivado a partir del 17 de junio.

Los Rockies sacan del roster activo a Alan Trejo (2B, México) y lo reasignan al Albuquerque, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Mellizos firman a Jason García (P, Puerto Rico) con un contrato de Ligas Menores.

Los Tigres sacan del roster activo a Rony García (P, Dominicana) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a un esguince en la rodilla izquierda. Es elegible para ser reactivado a partir del 20 de junio.

Los Medias Rojas sacan del roster activo a Phillips Valdez (P, Dominicana) y lo reasignan al Worcester, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Atléticos pasan por waivers a Reymin Guduan (P, Dominicana) sin ser tomado por otro equipo. A continuación, lo reasignan al Las Vegas, su sucursal en Triple A.

9 de junio
Los Reales sacan del roster activo a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo reasignan al Omaha, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Reales llaman a las Grandes Ligas a Carlos Hernández (P, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Marlins llaman a las Grandes Ligas a Lewin Díaz (1B, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Mellizos llaman a las Grandes Ligas a Gilberto Celestino (OF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

8 de junio
Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P, Venezuela) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.

Los Tigres sacan del roster activo a Jeimer Candelario (IF, Dominicana) y lo ponen en la lista de duelo. Un pelotero en esa lista puede estar inactivo como mínimo durante res días y como máximo por una semana.

Los Tigres llaman a las Grandes Ligas a Isaac Paredes (IF, México) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Orioles sacan del roster activo a Ramón Urías (IF, México) y lo reasignan al Norfolk, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Astros sacan del roster activo a Aledmys Díaz (P, Cuba) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a una fractura en la mano izquierda. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.

Los Filis sacan del roster activo a Cristopher Sánchez (P, Dominicana) y lo reasignan al Lehigh Valley, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Rojos sacan del roster activo a Michael Feliz (P, Dominicana) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a dolencias en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.

Los Piratas sacan del roster a Wilmer Difo (IF, Dominicana) y lo designan para asignación. Pittsburgh dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Mets asignan a Albert Almora (OF, Cuba/EEUU) al Syracuse, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Mets firman a César Puello (OF, Dominicana) con un contrato de Ligas Menores.

Los Mellizos sacan del roster activo a Juan Minaya (P, Dominicana) y Gilberto Celestino (OF) y los reasignan al St. Paul, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que ambos son bajados a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Atléticos sacan del roster a Reymin Guduan (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Oakland dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

7 de junio
Los Padres sacan del roster activo a Tucupita Marcano (IF, Venezuela) y lo reasignan a El Paso, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Gigantes sacan del roster activo a Camilo Doval (P, Dominicana) y lo reasignan al Sacramento, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Rojos sacan del roster activo a Héctor Pérez (P, Dominicana) y lo reasignan al Louisville, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Cachorros firman a Carlos Sepúlveda (2B, México) con un contrato de Ligas Menores.

DESDE AQUÍ, SOLAMENTE TRANSACCIONES DE LOS VENEZOLANOS:

6 de junio
Los Reales llaman a las Grandes Ligas a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Gigantes llaman a las Grandes Ligas a Thairo Estrada (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

5 de junio
Los Marlins pasan a Eliéser Hernández (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado el 4 de agosto.

4 de junio
Los Marlins sacan del roster activo a Eliéser Hernández (P, Venezuela) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 14 de junio.

Los Dodgers sacan a Brusdar Graterol (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo reasignan al Oklahoma, la sucursal Triple A de la organización.

3 de junio
Los Diamondbacks sacan a Asdrúbal Cabrera (IF, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.

Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Víctor Reyes (OF, Venezuela) debido a un tirón en el intercostal izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de junio.

Los Mets asignan a Luis Guillorme (IF, Venezuela) al Syracuse, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados. 

Los Mets pasan por waivers a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) sin ser tomado por otro equipo. A continuación, lo reasignan al al Syracuse, su sucursal en Triple A.


2 de junio
Los Piratas envían a Ildemaro Vargas (IF) a los Diamondbacks, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.

1° de junio
Los Mets sacan del roster a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Ángeles sacan del roster activo a José Quijada (Ángeles) y lo reasignan al Salt Lake, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

9 comentarios:

  1. Amigo se te olvido colocar el cambio de Yangervis... Excelente Trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Le falta la de Ronald torreyes los yankees lo vendieron

    ResponderBorrar
  3. Le falta la de Ronald torreyes los yankees lo vendieron

    ResponderBorrar
  4. Hernán Pérez (Cerveceros) es sacado del roster de 40 y rechaza ser enviado a triple A. Se declara agente libre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sacaron a Herna Perez del roster de 40? pero ya había firmado un contrato no se si garantizado de 2.5 con cerveceros.

      Borrar
  5. Yo confio que Alcides Escobar sea el titular de las praderas cortas con los orioles, ese guante no pasa inadvertido, si bateara un poco mas seria buenisimo, suerte para el.



    ResponderBorrar
  6. A Hernan Perez lo sacaron del roster de 40? no creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese comentario fue de 2016, fíjate la fecha. LO que pasa es que cada cierto tiempo borro las transacciones para ponerlas a partir de fechas emblemáticas: el inicio de cada temporada, el inicio del receso entre temporadas, el inicio del Spring Training

      Borrar
  7. Excelente pág web del béisbol , siga ese gran equipo de Ignacio Adelante, los necesitamos ⚾️

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib