Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Wilson Ramos se reportará al Columbus, la sucursal de Cleveland en Triple A


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Aunque todavía no tiene equipo, oficialmente, y la transacción no aparece registrada en la línea de MLB, el receptor venezolano Wilson Ramos se reportará al Columbus, la sucursal Triple A de los Indios, luego de firmar esta semana con Cleveland y aceptar una nueva oportunidad para regresar a las Grandes Ligas.

Ramos, que llegó a un acuerdo de Ligas Menores con la tribu, fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit el mes pasado, en medio de dolencias en la espalda y un profundo bajón de su producción con el madero.


Daniel Álvarez fue el primero en reportar desde Florida que el Búfalo tenía un convenio con los aborígenes y medios estadounidenses confirmaron la especie un día después. Pero los indígenas aún no han precisado detalles de la transacción.

DATO.
Los Indios de Cleveland esperan someter a Wilson Ramos a los acostumbrados exámenes médicos después de cada firma. Informó este sábado el diario Cleveland Plain Dealer que una vez superados con bien, en caso de hacerlo, será asignado a los Clippers de Columbus, la principal sucursal de la tribu.


Ha sido un año nefasto para el catcher oriundo de Valencia, luego de pactar con los Tigres y reportarse en el Spring Training con todo a su favor para ser durante todo el año el careta titular de los felinos.

Ramos comenzó como el bate más caliente en el lineup de Detroit y llegó a pelear el liderato de la Liga Americana en cuadrangulares, pero se lastimó la parte baja de la espalda y se apagó.




No se ha dicho que el slump ofensivo tenga relación directa con la dolencia, pero es lo más probable. Incluso fue a parar a la lista de lesionados en dos oportunidades y al regreso del primer viaje al hospital solo fue alineado como designado, debido a su estado fisico.

EN CIFRAS: .200/.238/.392
Esos fueron los promedios de Wilson Ramos antes de ser dado de baja por los Tigres de Detroit. Su último jonrón data del 13 de abril, cuando sacó dos en un mismo juego. Fue anunciado como parte del roster de Venezuela para el Repechaje Preolímpico, tras su despido, pero nunca se reportó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib