Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Willson Contreras recibe pelotazo en la cabeza, pero se rehúsa a dejar el juego [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Willson Contreras recibió este viernes un pelotazo en la cabeza, pero se rehusó a salir del juego, a pesar de la preocupación inicial mostrada por el trainer de los Cachorros de Chicago y del manager David Ross.

Contreras recibió el bolazo en el cuarto inning, luego de haberse embasado otras dos veces por doblete y base por bolas. 


Su colega y rival Yadier Molina, el catcher puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, trató de entrada de interponerse entre el primer bate de los Cubs y el pitcher dominicano Luis Amado García, autor del desbol.



La reacción de García, llevándose las manos a la cabeza, parece reafirmar la idea de que no se trató de un envío ex profeso. El propio Contreras constantemente parece decir a Molina y el resto de quienes le rodean que todo marcha bien.

El relevista, recién cortado por los Yanquis de Nueva York, estaba haciendo su debut en esta temporada tras ser firmado horas antes por los pájaros rojos.




El protocolo en casos como este pide al cuerpo médico del equipo afectado cerciorarse de que no haya mareos ni otra señal del síntoma de post conmoción cerebral, para permitir que el afectado siga en acción.

Contreras, que recibirá seguimiento en las siguientes 24 horas, se fue en total de 4-1, aunque en total se embasó en tres de sus seis visitas al plato. Sus promedios quedaron en .236.345/.422.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib