Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS EN LA MLB. Ender Inciarte va a cuarentena, donde se suma a 3 compatriotas [BREVES]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte fue puesto en la lista de cuarentena de los Bravos de Atlanta. De acuerdo con los reportes, el examen del zuliano dio negativo para covid-19, por lo que posiblemente se trate de precaución por haber estado cerca de alguien que haya dado positivo. Por lo pronto, estará día a día. Se suma al grupo de venezolanos inactivos en estos días por el mismo motivo: Jhoulys ChacínAntonio Senzatela y Yonathan Daza, todos de los Rockies de Colorado, ausentes desde el viernes. 


Eliéser Hernández sigue su trabajo de recuperación tras los reiterados problemas físicos. Este lunes tiró 20 pitcheos, en una sesión de bullpen con los Marlins de Miami en la que no tuvo problemas, divulgó el diario Miami Herald.

Breyvic Valera fue inscrito en la lista de ausencias por emergencias médicas familiares. El utility estuvo un día de vuelta en la MLB, al ser llamado este fin de semana. Tomó un turno, que falló, antes de ser desactivado. El reporte de NBC Sports no precisa la razón de su salida del roster ni cuántos días aproximadamente estará ocupado en sus asuntos. No jugaba arriba desde 2019.

Alcides Escobar sacudió su primer jonrón de la campaña, el domingo, y lo hizo actuando como primer bate de los Nacionales de Washington. Luego de la pausa del Juego de Estrellas, el infielder retomó la acción con 5 cohetes en 15 viajes, para .333 de average.


Andrés Machado fue devuelto este lunes a las Menores por los Nacionales de Washington. Luego de empezar con buen pie en su vuelta a las Grandes Ligas, quedó en 6.35 de efectividad debido a su mala salida del jueves, en la que solo sacó un out y permitió tres rayitas.

Mauricio Llovera fue subido nuevamente por los Filis de Filadelfia. Pasó solo 24 horas en Lehigh Valley, la sucursal del equipo en Triple A.

Odúbel Herrera empezará esta semana su rehabilitación en las Menores, a la espera de dejar pronto la lista de lesionados de los cuáqueros. Todo apunta a que por fin dejó atrás los dolores en la muñeca y el tobillo.

Eduardo Escobar mantuvo diferencias respecto a Jesús Aguilar en la lucha por el liderato de empujadas, gracias a su cuadrangular dominical. Su bombazo número 21 le permitió llegar a 62 remolques, a 6 de su compatriota, que encabeza la Liga Nacional con 68, antes de comenzar la jornada de este lunes.




Martín Pérez tratará de desquitarse de los Yanquis de Nueva York en su próxima salida. Al zurdo le tocará abrir nuevamente contra los Bombarderos, que le derrotaron el domingo, en la segunda caída en fila de sus Medias Rojas de Boston ante sus más enconados rivales.

UNA CIFRA: 10 jonrones
Luis Torrens nunca había dado 10 jonrones en una temporada. De hecho, solo sumó dos en sus primeras tres campañas, entre 2017 y 2020. Su slugging también es el mejor de su carrera, claro. El receptor de los Marineros de Seattle empezó la semana con .453 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib