VENEZOLANOS EN LA MLB. El plan con Carlos Carrasco es que lance en las Menores la semana próxima [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Carlos Carrasco se enfrentará con bateadores de los Mets de Nueva York nuevamente este sábado. El manager Luis Rojas informó a MLB.com y otros medios que, si todo marcha bien, el derecho irá la semana próxima a las Ligas Menores, para completar su rehabilitación en juegos reales. El Regreso del Año de 2019 todavía no estrena la camiseta de los metropolitanos, debido al desgarre que sufrió en la corva durante el Spring Training. Pero el optimismo, al fin, parece cundir.


Anthony Santander regresó al lineup de los Orioles de Baltimore, este viernes. El patrullero nacido en Margarita y criado en suelo carabobeño no ha podido tener continuidad en los últimos días, debido a la molestia en el tobillo que parece haberle quedado desde que fue a la lista de lesionados con un esguince, en mayo.
Odúbel Herrera, en cambio, volvió a la banca, tras solo un juego de vuelta. Dolores en un tobillo y una muñeca le tienen bajo atención médica esta semana.

Marwin González lleva cuatro días fuera, desde que salió tempranamente del encuentro de los Medias Rojas de Boston celebrado el lunes. El trainer volverá a revisarle este sábado, para precisar si finalmente puede retornar a la acción este fin de semana. De todos modos, el manager Alex Cora sostuvo que ya está libre de problemas y disponible en caso de ser necesario, publicó el diario Providence Journal.

Avisail García mantiene una proyección que le pondría sobre 30 jonrones por primera vez en su carrera, en caso de no bajar el paso en la segunda mitad, y todo a pesar de molestias recientes en una corva. El de este jueves fue su jonrón 16 de la campaña y batea para .252/.315/.460, antes de la acción del viernes.
Orlando Arcia recibió un día libre, para darle juego al dominicano Abraham Almonte, a quien desplazó del jardín izquierdo de los Bravos de Atlanta. En sus primeros cuatro juegos como aparente nuevo dueño de la posición, el campocorto anzoatiguense bateó para .333 de average.
UNA CIFRA: 4.66
Adbert Alzolay ha tenido tres de cuatro salidas discretas desde que dejó la lista de lesionados de los Cachorros de Chicago. Luego de ser uno de los mejores pitchers de su rotación, comenzará la semana entrante con 4.66 de efectividad, debido a la regresión.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante