Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS EN LA MLB. El plan con Carlos Carrasco es que lance en las Menores la semana próxima [BREVES]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco se enfrentará con bateadores de los Mets de Nueva York nuevamente este sábado. El manager Luis Rojas informó a MLB.com y otros medios que, si todo marcha bien, el derecho irá la semana próxima a las Ligas Menores, para completar su rehabilitación en juegos reales. El Regreso del Año de 2019 todavía no estrena la camiseta de los metropolitanos, debido al desgarre que sufrió en la corva durante el Spring Training. Pero el optimismo, al fin, parece cundir.


Anthony Santander regresó al lineup de los Orioles de Baltimore, este viernes. El patrullero nacido en Margarita y criado en suelo carabobeño no ha podido tener continuidad en los últimos días, debido a la molestia en el tobillo que parece haberle quedado desde que fue a la lista de lesionados con un esguince, en mayo.

Odúbel Herrera, en cambio, volvió a la banca, tras solo un juego de vuelta. Dolores en un tobillo y una muñeca le tienen bajo atención médica esta semana.

Marwin González lleva cuatro días fuera, desde que salió tempranamente del encuentro de los Medias Rojas de Boston celebrado el lunes. El trainer volverá a revisarle este sábado, para precisar si finalmente puede retornar a la acción este fin de semana. De todos modos, el manager Alex Cora sostuvo que ya está libre de problemas y disponible en caso de ser necesario, publicó el diario Providence Journal.

Avisail García mantiene una proyección que le pondría sobre 30 jonrones por primera vez en su carrera, en caso de no bajar el paso en la segunda mitad, y todo a pesar de molestias recientes en una corva. El de este jueves fue su jonrón 16 de la campaña y batea para .252/.315/.460, antes de la acción del viernes.





Orlando Arcia recibió un día libre, para darle juego al dominicano Abraham Almonte, a quien desplazó del jardín izquierdo de los Bravos de Atlanta. En sus primeros cuatro juegos como aparente nuevo dueño de la posición, el campocorto anzoatiguense bateó para .333 de average.

UNA CIFRA: 4.66
Adbert Alzolay ha tenido tres de cuatro salidas discretas desde que dejó la lista de lesionados de los Cachorros de Chicago. Luego de ser uno de los mejores pitchers de su rotación, comenzará la semana entrante con 4.66 de efectividad, debido a la regresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib