VENEZOLANOS EN LA MLB. Carlos Carrasco inicia esta semana su rehabilitación en las Menores [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Carlos Carrasco tirará un inning este jueves en Clase A avanzada, en Brooklyn, para comenzar la fase final de su rehabilitación. Será el principio de su pasantía por las Ligas Menores, que se presume definitivo para finalmente estrenar la camisa de los Mets de Nueva York. De acuerdo con el reporte del diario New York Post, el derecho apunta a volver a comienzos de agosto, lo que pudiera darle dos meses para ayudar a su nuevo equipo, más la eventual participación en los playoffs. Hasta ahora parece estar recuperándose positivamente del desgarre en una corva, sufrido en el Spring Training.


Andrés Machado está de vuelta en las Ligas Mayores con los Nacionales de Washington. Puede que esta vez tenga más chance de mostrarse arriba, donde solo ha lanzado en cuatro compromisos, con 2.25 de efectividad. La lesión de Kyle McGowin le dará al menos una semana de prueba, después de que empiece la acción nuevamente. En Triple A ha sido confiable, con 2.63 en 10 relevos.

Odúbel Herrera es elegible para regresar a la acción el lunes, gracias a que su pase a la lista de lesionados de los Filis de Filadelfia ocurrió con retroactividad al 9 de julio. Espera el equipo que la pausa le permita sanar completamente del dolor en la muñeca y el tobillo, los problemas que arrastraba desde hacía más de una semana.
Asdrúbal Cabrera saldrá de la lista de lesionados un día después, en principio. La recaída en el problema de la corva vuelve a robarle tiempo de juego y ayuda a arruinar una campaña que antes de desgarrarse la misma zona le tenía jugando prácticamente como titular y con promedios de .289/.393/.474, más .866 de OPS. El bajón ha sido drástico, al punto de que ahora exhibe una línea de .240/.332/.385, con .717 de OPS.

Miguel Yajure regresó a la lomita por primera vez desde acusó dolencias en el codo hace varias semanas, reportó MLB.com. Su rehabilitación continúa en las Ligas Menores, aunque todavía sin participar en acción real. De sesiones en el bullpen pasará a medirse con bateadores. Si todo va bien, debería estar activo en agosto, con chance de regresar a los Piratas de Pittsburgh para una nueva audición en la recta final.

Luis Oviedo recibió seis carreras en sus primeros 3.2 innings de rehabilitación en la sucursal Triple A de los bucaneros.
Marwin González irá a la lista de lesionados en breve. El manager Alex Cora adelantó la medida, divulgó la estación WEEI, luego de que el guayanés se resintiera del problema en la corva al reaparecer el domingo. La medida seguramente será retroactiva al lunes.
UNA CIFRA: 88
José Suárez posiblemente apuntará a 100 pitcheos en su próxima salida, después de la pausa del Juego de Estrellas. Hizo 88 envíos en su victoria sobre los Marineros de Seattle, en la que completó cinco innings con una carrera sucia. Tiene 2.04 de efectividad.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante