VENEZOLANOS EN LA MLB. Carlos Carrasco ronda las 95 millas por hora y se acerca a su regreso [+BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Carlos Carrasco tuvo una práctica de bateo en vivo con los Mets, uno de los últimos pasos antes de su regreso al montículo en juegos reales. La prueba fue este martes y resultó bien, de acuerdo con el reporte de MLB.com. El derecho rondó las 95 millas por hora y al parecer se siente saludable, una muy buena noticia después de perder más de tres meses con un desgarre en la corva. Desde el lunes practica con los de Nueva York y posiblemente vuelta a tener algunas sesiones como esta, antes de ir a las Ligas Menores a completar la rehabilitación y quedar listo para reaparecer en la Gran Carpa a finales de julio, como desea su piloto Luis Rojas.



Humberto Arteaga pasó por waivers, sin ser tomado por otro equipo. Debido a ello, los Nacionales de Washington pudieron reasignarlo a Triple A, la tarde de este martes. El campocorto pasó un día arriba, pero cedió su lugar en el roster para que Alcides Escobar pudiera regresar al Big Show.
Pablo Sandoval fue puesto en la lista restrictiva de los Bravos de Atlanta. Informó el manager Brian Snitker a MLB.com que la medida se hizo por motivos personales del Panda. Agregó el timonel que su bateador emergente predilecto debe estar de regreso en unos tres días, alrededor del viernes. 
Con el TRAINER.
Odúbel Herrera la sacó el lunes, pero 24 horas después quedó fuera de lineup abridor de los Filis. El estratega Joe Girardi indicó al diario Philadelphia Inquirer que la medida buscar permitirle al zuliano que haga «un reseteo» durante dos o tres días, para reencontrar su peligrosidad ofensiva, limitada por dolencias persistentes en un tobillo y una muñeca.
Marwin González también está lastimado. Los Medias Rojas de Boston decidieron darle descanso, ante un pequeño tirón en una corva. Está día a día, reporta el Providence Journal. «Esperemos que no sea algo que le lleve a la lista de lesionados», declaró el manager Alex Cora.
Eduard Bazardo, que sí está en la lista de lesionados de los patirrojos, fue movido a la de 60 días, para abrir un cupo en el roster de 40. Para ello, primero fue subido desde Triple A, donde ya se encontraba inactivo por la molestia en los laterales que le tienen fuera desde mayo. 
Gleyber Torres recibió descanso de los Yanquis de Nueva York porque es otro que se encuentra tocado. El campocorto no alineó este martes, aquejado por dolor en la corva.
Víctor Reyes fue subido a Triple A por los Tigres de Detroit, mientras continúa con su proceso de rehabilitación física por la lesión en el costado, divulgó el diario Detroit News.

Eduardo Escobar se recuperó lo suficiente para volver este martes al lineup abridor de los Diamondbacks de Arizona. El infielder ha perdido tiempo de juego recientemente debido a una molestia en un cuádriceps, aunque con frecuencia los medios estadounidenses especulen en cuanto a si tal o cual día queda en la banca más bien debido a la inminencia de un cambio a los Medias Blancas de Chicago, como se ha rumorado desde hace dos semanas.
UNA CIFRA: 3 días de descanso
Pablo López volvió a la acción antes de tiempo. Los Marlins de Miami tomaron la decisión, ya que solo hizo un pitcheo en su salida del fin de semana ante los Bravos de Atlanta. Su actuación, sólida, se quedó en solo cuatro innings, para no forzarle más allá de los 90 pitcheos (91 hizo, en realidad) ante los Dodgers de Los Ángeles.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante