VENEZOLANOS EN LA MLB. Anthony Santander también sale del roster y pasa a cuarentena [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Anthony Santander fue sacado del roster activo de los Orioles de Baltimore. El patrullero fue puesto en la lista de cuarentena, aunque los medios estadounidenses no pudieron precisar si la medida fue por haber estado en contacto con alguien contagiado de covid-19 o por haber dado positivo él mismo en algún examen. Ahora son cinco los venezolanos fuera por el coronavirus, incluyendo a Jhoulys Chacín, Antonio Senzatela, Yonathan Daza y Ender Inciarte.



Luis Torrens llegó este miércoles a 11 jonrones. El receptor de Valencia sigue aumentando su tope personal en cuadrangulares, todo desde que regresó a la MLB desde Triple A. Este tablazo llegó como inicialista, donde le colocaron los Marineros de Seattle para aprovechar su ofensiva de estas últimas semanas.
Willians Astudillo regresó a las Ligas Mayores. El utility se encontraba en Triple A, con el St. Paul. Allí, bateaba para .281, con .701 de OPS.
Eugenio Suárez sigue sin poder enderezar su temporada con el madero. Con los tres turnos fallados de este miércoles, quedó con solo 4 hits en 37 turnos, destacó NBC Sports.

Thairo Estrada será el campocorto titular de los Gigantes de San Francisco, mientras dure la ausencia del lesionado Brandon Crawford. El infielder llegó a la jornada del miércoles con promedios de .342/.419/.553 en la Gran Carpa, luego de maltratar el pitcheo contrario en las Menores.

Miguel Yajure tiró una práctica de bateo en vivo este miércoles. Es otro paso en su camino de regreso a los Piratas de Pittsburgh, al parecer ya libre de la lesión que le llevó a la lista de lesionados.
Alcides Escobar está día a día con los Nacionales, luego del pelotazo que le sacó de acción el martes. El infielder fue sometido a rayos equis, que resultaron negativos, reportó el diario Washington Post. De acuerdo con MASN Sports, no perderá mayor tiempo de acción.
Luis Arráez también está en manos del trainer de los Mellizos de Minnesota. El martes acusó dolores en la rodilla derecha y no pudo completar el duelo. Según el reporte del sitio The Athletic, hasta ahora no parece grave.
EN DUDA.
Carlos Carrasco deberá esperar, antes de ser reactivado por los Mets de Nueva York. Su salida en Triple A, en la que no pudo completar dos innings, con cinco anotaciones, dejó claro que no está listo para dar por terminada su rehabilitación física. El manager Luis Rojas declaró al diario New Jersey Record que todavía no ha decidido si llamarán al larense este fin de semana o le darán otra salida en las granjas.
José Peraza  no tiene una fecha precisa para salir de la lista de lesionados, donde fue puesto por los Mets, debido a una fractura en el dedo medio de la mano derecha.
Mauricio Llovera ha sido bajado y subido dos veces en menos de una semana por los Filis de Filadelfia, que de nuevo le tienen en las Grandes Ligas.
Luis Madero también está de vuelta. Los Marlins de Miami volvieron a comprar su contrato y por tercera vez está en la MLB este año.
Germán Márquez quedó con 3.50 de efectividad, después de caer ante los Marineros. Esta vez permitió cuatro carreras en seis entradas, contrario a su tendencia. De hecho, en 15 de sus 20 aperturas ha recibido tres o menos rayitas. Su próxima apertura será ante la difícil alineación de los Ángeles de Los Ángeles, el lunes.
UNA CIFRA: 2.86
Luis García anda mucho mejor. Tiene 2.86 de efectividad, luego de dejar en blanco a los Indios de Cleveland durante seis pasajes, con solo tres hits. Le disputa a Lance McCullers Jr. (2.80) el lugar como mejor abridor de los Astros de Houston en lo que va de temporada.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante