VENEZOLANOS EN LA MLB. Anaheim nombra abridor a José Suárez, en premio a su dominio [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
José Suárez pasará a la rotación de los Ángeles de Los Ángeles a partir de la semana entrante. La promesa del manager Joe Maddon se hará realidad este lunes, gracias a los buenos desempeños del zurdo de Naguanagua como apagafuegos y a las malas salidas de Dylan Bundy. El piloto indicó que Bundy tendrá «el chance de recomponerse» en el bullpen. Suárez, por su parte, recibirá la oportunidad de quedarse a tiempo completo como abridor, tras 1.98 de efectividad en 11 incursiones, incluyendo su relevo de 5.1 actos y una carrera esta semana en el Yankee Stadium.


Asdrúbal Cabrera tiene 5 hits en sus últimos 10 turnos. Sin embargo, sigue sin jugar a diario con los Diamondbacks de Arizona, a pesar de sus buenos números antes de pasar por la lista de lesionados. Como muestra, esa cosecha ocurrió en un lapso de cinco juegos.
LO +CURIOSO
Andrés Machado esperó 3 años, 9 meses y 25 días para lanzar nuevamente en la MLB. Este miércoles por fin puso fin a tan largo período, en el que no solo trabajó en las Ligas Menores de los Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington; además, tres veces fue llamado sin llegar a subir al morrito en el Big Show, hasta que en esta tercera convocatoria, al tercer día de aguardar en el bullpen de los Nats, tiró esos dos innings en blanco con tres ponches, que sirvieron para sellar su retorno.
Ranger Suárez ha sufrido espasmos musculares en la espalda recientemente, informó el manager Joe Girardi a The Athletic.
Jesús Luzardo ya va por 63 pitcheos por salida, con su última salida como abridor en Triple A, reportó CBS Sports. Todavía no consigue el ritmo ni el dominio de otrora, pero los Atléticos de Oakland están trabajándolo para que regrese como abridor, cuando suba de nuevo.

Anthony Castro trabajó en blanco en sus últimos tres relevos con los Azulejos de Toronto, a pesar de lo cual fue enviado a las granjas. Es una paradoja con quien ha sido uno de los mejores apagafuegos de los canadienses en 2021, al punto de que tenía 1.80 de efectividad antes de la jornada del 15 de junio. Entre ese día y el 17 de junio tuvo dos malas salidas, con siete rayitas en solo dos tercios. Esa brecha afeó su efectividad, que estaba en 4.50 al momento de la decisión de los alados.

Edward Olivares bateaba para .366/.433/.597 en Triple A, al recibir el nuevo llamado a las Ligas Mayores por los Reales de Kansas City. Todavía no recibe arriba el tiempo de juego que con su bate está exigiendo cada vez que es enviado a las Menores.

Thairo Estrada también ha triturado el pitcheo contrario en la principal filial de los Gigantes de San Francisco, con promedios de .385/.448/.609. Llamado nuevamente a la Gran Carpa, tiene dos apariciones en el plato en los cuatro juegos que ha disputado arriba en las dos pasantías que suma, incluyendo esta.
Miguel Rojas está recuperado de molestias físicas que esta semana le hicieron quedar al menos una vez en la banca. Al parecer, se trató de una virosis, según el Miami Herald, no vinculada a la covid-19, que Rojas padeció en 2020, sin consecuencias.
Eugenio Suárez ha quedado fuera del lineup abridor de los Rojos de Cincinnati en dos juegos consecutivos, miércoles y jueves, mientras sigue sin poder levantar su average de .173.

Miguel Cabrera disparó dos hits en cada uno de los tres juegos de la serie que sus Tigres de Detroit disputaron ante los Indios de Cleveland.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante