Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Teoscar Hernández recibe el premio al trabajo realizado y por eso es un Todos Estrellas


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El slugger Teoscar Hernández será uno de los titulares del Juego de Estrellas. El de Cotuí será uno de los cuatro dominicanos seleccionados para el Juego de Estrellas gracias a su accionar con los Azulejos de Toronto.

Su contribución con el madero ha sido definitiva para mantener en la lucha a los canadienses. Comienza el hit de semana con números que avalan su selección para el clásico de verano. 


Será su primer viaje al evento de los fanáticos. Su primer llamado al Clásico.

Su condición física es envidiable. 


Hace poco, copó los titulares de los periódicos por hacer la tijereta en segunda, luego de deslizarse para evitar ser tocado mientras trataba de alarga un sencillo. Su deslizamiento fue espectacular. 


Antes de comenzar la jornada de este sábado, el derecho ha logrado conecta al menos un hit en 13 de sus últimos 15 juegos. Durante ese lapso ha cosechado ocho dobles, tres jonrones y 13 remolcadas, para una OPS de .982.

Estos son números excepcionales y que muestran cómo ha sido la campaña del slugger dominicano.
“Ser seleccionado al Juego de Estrellas es algo único”, destacó el criollo en rueda de prensa a los periódicos canadienses. “Sencillamente no pienso en eso cuando salgo a jugar sino a tratar de ganar cada juego. Cuando haces eso, los resultados llegan". 


Hernández ha remolcado 45 carreras desde el pasado 30 de abril y se ha consolidado entre los bateadores élite de la Liga Americana. Quizá le falta un poco más de disciplina en el plato. Ha tomado 16 bases por bolas en 61 juegos esta temporada. Pero con lo que ha venido produciendo hasta ahora va bien.

Junto a Hernández, estará Vladimir Guerrero hijo, quien será el inicialista titular de la Liga Americana. Otros dominicanos elegidos como abridores para la justa son Rafael Devers (antesalista, Boston) y el espectacular Fernando Tatis Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib