Rouglas Odor está listo para repetir como manager del Zulia, solo falta que Magallanes defina su piloto

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La relación de Rouglas Odor con las Águilas del Zulia se ha mantenido con fluidez durante el receso entre temporadas en la LVBP, y solo falta el anuncio oficial que confirme su regreso como manager del equipo para la campaña 2021-2022 del beisbol venezolano.
Fuentes con conocimiento de las conversaciones confirmaron a ElEmergente.com que Odor se mantendrá como piloto de los rapaces, luego de una primera experiencia al mando en el campeonato pasado.


Los aguiluchos están aún en el proceso de completar el cuerpo técnico que acompañará al ex infielder, razón por la que no han formalizado aún su repetida al frente del club.

Solo un equipo está sin estratega en este momento. Se trata de los Navegantes del Magallanes, que espera por un nuevo pronunciamiento de la OFAC para saber si podrá contar con peloteros y técnicos del sistema MLB. Desde el año pasado se ha hablado del diálogo de los turcos con el grandeliga Omar López, coach de los Astros de Houston, y éste reiteró en mayo, en una entrevista, que mantiene el deseo de regresar a la LVBP.

Odor no pudo avanzar a los playoffs en la 2019-2020, en medio de dificultades extradeportivas: las Águilas tuvieron que mudarse a Barquisimeto, por lo que nunca estuvieron en casa, y sufrieron a causa de la pandemia, que afectó a algunos de sus integrantes.
Una rotación de abridores inefectiva y el desplome de piezas importantes, como el slugger dominican Olmo Rosario, completaron el panorama.
Pero ya Luis Amaro, gerente general del Zulia, indicó a esta página, en febrero, que la directiva había quedado complacida con el profesionalismo y los modos de Odor, que además es oriundo de la región, nacido en Maracaibo. Es piloto de los Patitos de Goma de Akron, la sucursal Doble A de los Indios de Cleveland.
LOS MANAGERS OFICIALES.
Bravos de Margarita: Luis Dorante
Cardenales de Lara: Carlos Mendoza
Caribes de Anzoátegui: Mike Álvarez
Leones del Caracas: José Alguacil
Tiburones de La Guaira: Dennis Malavé
Tigres de Aragua: Luis Ugueto

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante