Robert Suárez brilla y deja su sello en el primer juego de la Serie de las Estrellas en Japón

Fecha:


Dayán Viciedo, Thyago Vieira, Jefry Marte y Leonys Martín completaron la participación latina este viernes en la Serie de las Estrellas de la NPB


Por Luis Ignacio Áñez

ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez se encargó de dejar su sello este viernes en la Serie de las Estrellas del béisbol japonés al salvar el encuentro en la victoria de la Liga Central 5-4 sobre la Liga del Pacífico.
Suárez solamente permitió un hit sin carreras en una entrada de acción, en lo que fue su primera aparición en la Serie de las Estrellas.


El bolivarense, además de ser el líder en juegos rescatados (25) en toda la NPB, ha sorprendido con su veloz y poderoso repertorio en la temporada regular de la pelota nipona, con rectas de hasta 101 millas por hora. De hecho, su lanzamiento con mayor velocidad en la jornada de este viernes alcanzó las 99.4 millas por hora.
EN POCAS PALABRAS:
«Estoy feliz porque ganamos, el equipo me dio la oportunidad de salvar el juego y lo he conseguido»
ROBERT SUÁREZ a Nikkan Sports

El brasileño Thyago Vieira también destacó desde el montículo con la Liga Central. El relevista de los Gigantes de Yomiuri lanzó un episodio en el que solo concedió un hit sin rayitas y se anotó la victoria.
Thyago Vieira ha tenido una sólida primera mitad de temporada en la NPB con una efectividad de 2.52. En 34 apariciones el ex lanzador de las Medias Blancas de Chicago ha permitido 10 carreras y 23 hits.
También por la Liga Central vio acción Dayán Viciedo. El cubano se fue de 3-1 con un sencillo en la parte alta de la cuarta entrada.
Dayán Viciedo ocupa la novena posición entre los mejores bateadores de la conferencia con un average de .295. El infielder también es el quinto jugador con más rayitas remolcadas con 50.
El dominicano Jefry Marte cerró la participación latina por la Liga Central en la Serie de las Estrellas. El primera base de los Tigres de Hanshin se fue de 3-0 con un ponche.
Jefry Marte ocupa la décimo tercera posición entre los mejores sluggers de la Conferencia con un promedio de .284.  
Por la Liga del Pacífico la única representación latina fue la del cubano Leonys Martín. El jardinero de los Marinos de Lotte se fue de 1-0 con un boleto y una anotada.
El segundo encuentro de la Serie de las Estrellas se disputará este sábado 17 de julio.
LEONYS MARTÍN SE RETIRA DEL DERBY DE JONRONES DE LA NPB
El periodista Claudio Rodríguez anunció en su página web beisboljapones.com, que el slugger cubano Leonys Martín decidió no participar en el festival de cuadrangulares del béisbol japonés por molestias en su espalda.
Martín es el segundo jugador que más vuelacercas ha conectado en la Liga del Pacífico con 21. Su reemplazo en el Derby de Jonrones fue Hotaka Yamakawa y se clasificó a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante