Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Todo listo en el Coors Field: Salvador Pérez se recupera y sí va al Derby de Jonrones


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Salvador Pérez se recuperó de la lesión que el sábado le sacó de juego y sí estará presente este lunes en el Derby de Jonrones de las Grandes Ligas, reportaron MLB.com y otros medios estadounidenses.

Pérez salió del choque sabatino con molestias en la espalda, ocasionadas por una jugada defensiva que protagonizó. Desde entonces estaba en duda para la competencia de forzudos de las Ligas Mayores. Ni siquiera fue incluido en la alineación abridora de los Reales de Kansas City este domingo.


Los monarcas y los Indios de Cleveland no jugaron, sin embargo. Pero la jornada sirvió aparentemente para la completa recuperación del receptor.

EN POCAS PALABRAS:
"Se siente mucho mejor. Dijo que ha podido jugar (este domingo), inclusive"
MIKE MATHENY, manager de los Reales

Matheny explicó al diario KC Star que prefirió ser cauto con el catcher, razón por la que estaban dándole descanso.

Pérez quedó con rigidez en la espalda después de lanzarse en busca de un elevado de foul. En principio se mantuvo en acción, hasta que finalmente fue removido por los incipientes dolores.




ASÍ SERÁ EL DERBY.
El Derby de Jonrones volverá a tener el formato de los años recientes, con cuenta regresiva en cada turno al bate y eliminatoria simple, a partir de cuartos de final. Es un esquema que ha dado emoción a la competencia y que, por exitoso, se mantiene.

La MLB anunció este fin de semana que las pelotas que se usen no pasarán saldrán del humidificador que se usa en el Coors Field para compensar la altura sobre el nivel del mar. Quiere decir que esas bolas serán más livianas y compactas, por lo que saldrán mucho más rápido y lejos.

Así competirán:

1. Shohei Ohtani, Ángeles vs. 8. Juan Soto, Nacionales
4. Salvador Perez, Reales vs. 5. Pete Alonso, Mets
3. Matt Olson, Atléticos vs. 6. Trey Mancini, Orioles
2. Joey Gallo, Rangers vs. 7. Trevor Story, Rockies

Semifinales: se miden los ganadores de los dos emparejamientos de arriba y los dos ganadores de los emparejamientos de abajo. Los dos vencedores avanzan a la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib