Los Yanquis entran en cuarentena por la aparición de tres positivos por covid-19

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Tres peloteros de los Yanquis de Nueva York, incluyendo al slugger Aaron Judge y el antesalista colombiano Gio Urshela, dieron positivo por covid-19 este jueves y todo el equipo quedó en cuarentena, mientras se siguen los protocolos diseñados para estos casos por la MLB.
Un reporte del analista Ken Rosenthal rompió el celofán de la noticia, al revelar que el trío de positivos forzó la postergación del encuentro que los Bombarderos del Bronx tenían previsto celebrar con los Medias Rojas de Boston en el Yankee Stadium.


El receptor Kyle Higashioka es el tercer involucrado, confirmaron varios reportes.

El venezolano Eduardo Rodríguez estaba anunciado para abrir el compromiso por los patirrojos y, en principio, fue movido para iniciar el choque de este viernes, en caso de que pueda llevarse a cabo.

Ambos elencos continúan su serie en la casa de los neoyorquinos, siempre y cuando se cumpla lo estipulado en los protocolos.
La MLB señala que, al ocurrir un positivo por el coronavirus, deben ser examinados todos aquellos que hayan tenido contacto con los contagiados.
Rosenthal y otros periodistas divulgaron que los encargados del tema en las Grandes Ligas están procediendo a someter a todo el roster de los Yanquis a pruebas PCR.

El cotejo de este viernes, que aún no ha sido postergado, posiblemente se lleve a cabo si el resto de los examinados resultan negativo. En ese caso, el también venezolano Martín Pérez verá movido su turno en la rotación al sábado, siempre a continuación de su compatriota, aunque el manager puertorriqueño Alex Cora tendrá la última palabra.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante