Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Altuve y Ronald Acuña Jr. harán historia para sus franquicias en el Juego de Estrellas [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los venezolanos José Altuve y Ronald Acuña Jr. harán historia para sus franquicias en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, gracias al llamado recibido en la última semana.

Altuve y Acuña serán dos de cinco integrantes en la embajada Vinotinto en en Clásico de Julio, incluyendo dos debutantes: el lanzador Germán Márquez y el slugger Eduardo Escobar, que esperó 11 temporadas para lograr su sueño.


El receptor Salvador Pérez es el quinto convocado y uno de los dos titulares que estarán en acción al momento de escucharse la voz de playball, el martes 13.

Acuña es el otro abridor y eso ya le permite grabar su nombre --una vez más-- en los libros que recogen las mejores actuaciones en la historia de los Bravos, desde que jugaban en Boston o Milwaukee, hasta hoy en Atlanta.

El patrullero oriundo de La Sabana todavía no cumple 24 años de edad. Este será su segundo Juego de Estrellas, ambos como titular. Únicamente otro pelotero de los Bravos asistió como abridor a dos eventos estelares antes de sus 24, nada menos que el inmortal Eddie Matthews, reportó Sarah Langs, de MLB.com.


Pérez llegará a siete participaciones en el Clásico de Julio. Solo Luis Aparicio (13), Miguel Cabrera (11) y David Concepción (9) tienen más que él, entre los venezolanos. Pero seis de esas serán como abridor. Únicamente Aparicio, con 8, tiene más. 

También Altuve llega a siete llamados, con este. Y allí está un récord para su franquicia.




Tan solo Craig Biggio había ido a siete citas estelares por los Astros de Houston. El camarero de Venezuela alcanza con ello el récord de la franquicia, igualando --como Acuña-- el logro de un miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

En Arizona y Colorado hubo celebración, también:




1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib