Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Altuve y Carlos Correa renuncian al Juego de Estrellas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa, que forman la llave de dobleplays de los Astros de Houston, renunciaron este jueves al Juego de Estrellas, alegando motivaciones y razones diversas.

Tanto Altuve como Correa fueron seleccionados para formar parte de la reserva de la Liga Americana, al perder la votación popular ante el camarero Marcus Semien y el campocorto Xander Bogaerts, respectivamente.


La oficina del Comisionado de la MLB procederá a designar a los sustitutos de ambos, que mantendrán en su hoja de servicios, sin embargo, la presea de haber sido parte del All-Star en 2021.

EN POCAS PALABRAS:
"Realmente quiero agradecer a todos los que votaron por mí, a quienes creen en mí. Realmente necesito estos cuatro días. Estoy poniendo a mi equipo en primer lugar, porque realmente creo que tenemos la oportunidad de ganar este año"
JOSÉ ALTUVE a Reuters.com y otros medios


No es simple descanso, lo que busca el intermedista. Aseguró, según los reportes, que tiene molestias en una pierna, por lo que desea hacer una pausa entre domingo y jueves que le permita empezar con mejor pie la segunda parte del campeonato.

Correa alegó que desea pasar la pausa del Juego de Estrellas junto a su esposa, que está embarazada.




"Es una decisión difícil", dijo Correa. "La gente votó por mí para que participara, quiere verme jugar".

DATO.
Este iba a ser apenas el segundo Juego de Estrellas para Carlos Correa, mientras que para José Altuve se trataba del séptimo. En ambos casos, aunque se ausenten, estar en la convocatoria contará en el registro oficial como un All-Star más para ambos. Entre los venezolanos, solo Luis Aparicio (13), Miguel Cabrera (11) y David Concepción (9) tienen más llamados que Altuve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib