Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Altuve se despega de Semien y acelera hacia su tope personal y los 2 récords de Odor [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero José Altuve pisa el acelerador hacia los récords de jonrones para camareros venezolanos en la MLB, al tiempo que saca ventaja a Marcus Semien como el segunda base con más cuadrangulares en esta temporada, contando ambas ligas.

Altuve llegó a 23 vuelacercas con el tablazo que largó este miércoles ante los Indios de Cleveland, para sumar tres en solo dos juegos, luego de los dos bombazos que descargó el martes.

https://www.elemergente.com/2021/07/miguel-cabrera-es-el-terror-de-los.html

El toletero derecho la puso a 372 pies del home en el cuarto inning, ante Eli Morgan, el abridor de la tribu. Con eso, siguió avanzando en la triple carrera jonronera que se ha abierto para él en 2021.



Altuve tiene 156 bambinazos en su carrera, por 157 que tiene Rougned Odor. El zuliano también la desapareció en la jornada y ambos van cabeza a cabeza por el récord para un integrante de la expedición de Venezuela en las Grandes Ligas.

Odor ha sumado 156 al alinear como intermedista, contra 154 de su compatriota, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference. Edgardo Alfonzo es tercero en esa lista, con 76.

Pero también está en disputa la marca para una temporada. El propio Odor es el dueño de ese máximo, con las 32 pelotas que sacó al alinear como camarero de los Rangers de Texas en 2016. Altuve proyecta 38.




Esa proyección le permitiría al magallanero nacido en Puerto Cabello, criado en Maracay, quebrar su propio registro personal, que es de 31, impuesto en 2019.

POR EL BATE DE PLATA.
José Altuve va también cabeza a cabeza con Marcus Semien en la batalla por ser el segunda base con más vuelacercas en esta temporada. Todos sus 23 cuadrangulares han sido al alinear en la intermedia, mientras que el estadounidense de los Azulejos de Toronto ha conectado allí 20 de sus 23. En la votación para el Juego de Estrellas ganó Semien por poco, pero el venezolano le aventaja en estadísticas por una nariz, incluyendo un OPS de .870 contra .867 de su rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib