Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Hasta el hijo de Freddie Freeman quiere un autógrafo de Fernando Tatis Jr..


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. es la sensación del beisbol en la Liga Nacional. Tanto es así, que hasta el hijo de Freddie Freeman se ha preparado para acompañar a su papá a Colorado y pedirle un autógrafo al campocorto de los Padres de San Diego. 

Así de magnético es el dominicano, quien se ha convertido en la nueva cara del beisbol.


El inicialista de los Bravos de Atlanta y actual MVP del viejo circuito confesó las intenciones de su hijo en una rueda de prensa. 

"Charlie quería que me eligieran al Juego de Estrellas solamente para él poder conocer a Fernando Tatis", declaró.


Luego de decir tales palabras, Freeman esbozó una sonrisa.

"Charlie realmente va a disfrutar este", dijo. "De eso se trata todo. Estoy feliz de que Charlie pueda ir y conocer a más jugadores. Eso es lo que lo hace emocionante para mí, es que mi hijo esté más emocionado que yo. Es genial. Cinco selecciones al Juego de Estrellas para mí definitivamente es especial. Pero estoy más emocionado de que Charlie pueda divertirse de nuevo ". 

Y conocer a Tatis.

Tatis es el primer pelotero de San Diego en ser votado directamente por el público para estar en el clásico del verano desde 1998, cuando le correspondió ese honor a Tony Gwynn.


Tatis (cumplirá 22 años y 193 días el 13 de julio) será el jugador más joven para comenzar un juego de estrellas en SS desde Addison Russell en 2016 (22, 171), y es el quinto SS más joven en iniciar en este evento ( el más joven fue Alex Rodríguez en 1997 (21, 346).

Para poder entender la dimensión de pelotero que es Tatis, y porqué causa tanta algarabía inclusive entre el hijo de una estrella como Freeman hay que ir a los números.


Entre jugadores de 22 años o menos en la historia de la MLB, solo tres han conectado más jonrones antes del receso del Juego de Estrellas que Fernando Tatis Jr. (tiene 26 HR): Johnny Bench con 28 en 1970, Alex Rodríguez con 27 en 1998 y Eddie Mathews con 27 en 1953.

Tatis tiene 10 juegos para batir el récord, bueno, también Vladimir Guerrero Jr., quien para este sábado sumaba 27 tablazos.

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib