Germán Márquez es el as indiscutido de los Rockies, pero no pudo en su duelo con Shohei Ohtani

Fecha:


Marcos Grunfeld
El Emergente

El pitcher venezolano Germán Márquez logró su décima apertura de calidad en sus últimas 12 salidas, al protagonizar este lunes un gran duelo de pitcheo con el súper astro japonés Shohei Ohtani.

El bolivarense ha permitido tres carreras o menos en 10 de sus últimas 12 presentaciones, incluyendo esta, en la cual se marchó con tres rayitas en contra, ocho ponches propinados, sin boletos otorgados y ocho hits permitidos en siete entradas de labor.



El as de los Rockies de Colorado toleró dos carreras en el primer episodio, después de recibir sencillos remolcadores de Ohtani y Jared Walsh que abrieron la pizarra del encuentro. Pero a partir de allí, tanto el pitcher nipón como el criollo se enfrascaron en un tremendo espectáculo.

Después del traspiés del primer inning, Márquez retiró a 13 de sus siguientes 14 rivales, hasta que Jack Mayfield sacudió un cuadrangular de dos carreras que fue el daño más grande que le hicieron en la velada.

LEE TAMBIÉN:

DATO.
A Germán Márquez sigue yéndole mejor en casa que en la carretera, a pesar de que su hogar es nada menos que el hostil Coors Field. Tiene 3.94 de efectividad cuando es forastero y enseña 3.29 cuando actúa en Denver.


Tras el bambinazo de Mayfield, retiró a sus siguientes tres oponentes, para poner fin a su actuación de inicio de semana.

Márquez ahora tiene 2.56 de efectividad en esas últimas 12 salidas, con 79 guillotinados, 5 jonrones recibidos y 80 episodios lanzados.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante