Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gary Sánchez es oportuno con sus jonrones y ya le da la mano a Yogi Berra


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El slugger dominicano Gary Sánchez ha tenido una temporada de altas y bajas, pero en algo sí ha sido constante: sus jonrones son valiosísimos y llegan cuando deben llegar.

Según las notas de prensa de los Yanquis de Nueva York, cinco de sus últimos ocho jonrones y ocho de los 16 que acumula en la temporada han sido para empatar el juego o poner a su equipo adelante.

El último que conectó para poner arriba su equipo se produjo este sábado, cuando en el sexto episodio, bajo un torrencial aguacero, soltó un misil por el jardín derecho. 

El manager Alex Cora lo retó, ya que un fanático había metido la mano, pero en la repetición se vio claramente que había sido un jonrón con todas las de la ley.


Fue corto, muy corto. De hecho, las mediciones dicen que solo se iría en el Yankee Stadium, pero vale igual.

Pero eso no es todo. De sus últimos 27 imparables, 17 han sido de más de una base, diseminados en siete dobles y 10 estacazos.


Gary Sánchez ha alcanzado la meseta de los 10 cuadrangulares por sexta temporada consecutiva. Es uno de los 19 receptores en la historia con al menos seis temporadas de 10 o más estacazos, con un mínimo de 50 por ciento de juegos realizados detrás del plato y menos de 29 años de edad.

Solo otro miembro de la Yanquis de Nueva York ha logrado semejante hazaña: Yogi Berra, quien lo logró en 7 ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib