Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Freddy Galvis mejora más rápido de lo esperado y Baltimore lo espera para finales de mes


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Freddy Galvis mejora más rápido de lo esperado inicialmente por el cuerpo médico de los Orioles de Baltimore y ahora es posible su vuelta a la acción este mismo mes, lo que sería mucho antes del diagnóstico inicial.

Galvis se encuentra en la lista de lesionados desde finales de junio, con una expectativa de que estuviera fuera incluso por 60 días, hasta finales de agosto, de acuerdo con los reportes iniciales de MASN Sports y otros medios estadounidenses.


El nativo de Punto Fijo sufrió un tirón muscular en el cuádriceps derecho, mientras trataba de lograr un infieldhit.

El propio manager Brandon Hyde señaló en ese momento que el problema era bastante más severo de lo que podía pensarse.



El panorama ha ido cambiando, conforme han pasado dos semanas.

Hyde declaró ahora a MLB.com que Galvis ha mejorado aceleradamente, sorprendiendo a los trainers de los alados, y su nueva fecha de regreso, añadió, es el 30 de julio.




Los Orioles planean que el falconiano vaya al complejo primaveral del club poco después de la pausa del Juego de Estrellas, indicó el estratega.

EN CIFRAS: .249/.306/.414
Esos son los promedios de Freddy Galvis en 2021, con .720 de OPS y 9 jonrones. Iba en camino a su tercera campaña sobre 20 cuadrangulares, antes de lastimarse. Eso y su defensa, con un bWAR defensivo que muestra números positivos y con un factor de alcance ligeramente superior a la media de la MLB, eran sus principales bazas para garantizar un contrato atractivo como agente libre después de terminada esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib