Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Eligen a Leonys Martín para el Derby de Jonrones en Japón y lo celebra con un Grand Slam!



El venezolano José Osuna conectó este martes su octavo cuadrangular de la campaña y Domingo Santana se fue a la calle por duplicado

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

La NPB confirmó este martes que el cubano Leonys Martín será la única presencia latina en el Derby de Jonrones del beisbol japonés y el jardinero lo celebró por todo lo alto, al conectar su primer Grand Slam en Japón.

Martín se fue de 4-2 con su cuadrangular, un sencillo, dos anotadas, cuatro empujadas y un boleto en la victoria de los Marinos de Lotte 7-6 sobre los Leones de Seibu.


El jardinero del conjunto de Lotte mejoró su average a .249 y elevó su total de cuadrangulares a 21. Solamente ha conectado más vuelacercas en su conferencia el japonés Yuki Yanagita, quien lidera  la Liga del Pacífico con 22 bambinazos.

EN POCAS PALABRAS:
"No salgo a pensar en jonrones, yo salgo a tener un buen turno para tratar de ayudar a mi equipo en la situación en la que esté"
LEONYS MARTÍN a Pacific League TV

El Derby de Jonrones de la NPB se disputará el viernes 16 de julio. Formarán parte de la competencia cuatro peloteros de la Liga Central y cuatro de la Liga del Pacífico, el ganador se llevará un premio de un millón de yenes.




JOSÉ OSUNA Y DOMINGO SANTANA SE UNEN AL FESTÍN DE JONRONES
El venezolano José Osuna y el dominicano Domingo Santana también conectaron bambinazos, en la amplia victoria de las Golondrinas de Yakult 14-6 sobre los Gigantes de Yomiuri.

Osuna se fue de 5-2 con su octavo jonrón de la temporada, un sencillo, una anotada y una empujada. El toletero derecho elevó su promedio a .308.

DATO: .308
José Osuna, con 60 apariciones, mantiene el average más alto entre los latinos en el béisbol japonés. Sin embargo, no compite entre los mejores de su liga, porque no jugó desde el inicio por las restricciones del coronavirus

También por Yakult, Santana se fue a la calle por duplicado. El quisqueyano conectó de 4-2, con sus dos estacazos, dos remolcadas, dos anotadas, y mejoró su average a .287.


Por el lado de Yomiuri, los lanzadores Ángel Sánchez y Rubby de la Rosa no contaron con la misma suerte. Sánchez lanzó dos entradas, permitió cuatro carreras, un boleto y se llevó la derrota. De la Rosa concedió cuatro rayitas, tres hits y golpeó a un rival en un episodio de relevo.

Otros latinos que destacaron este martes en la NPB:
Neftalí Soto (Puerto Rico): se fue de 4-3, tres sencillos, dos empujadas, ponche
Dayán Viciedo (Cuba): se fue de 3-1, sencillo, golpeado y error
Adeiny Hechavarría (Cuba): se fue de 4-1, sencillo, anotada
Fuente: beisboljapones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib