Carlos Carrasco tiene fecha de estreno con los Mets: abrirá el viernes ante los Rojos de Eugenio Suárez

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pitcher venezolano Carlos Carrasco por fin tiene fecha de estreno con los Mets de Nueva York, el equipo que lo adquirió en un cambio con los Indios de Cleveland esperando verle brillar en la rotación.
Carrasco abrirá por primera vez en esta temporada el viernes, ante los Rojos de Cincinnati, indicó el manager Luis Rojas al diario New York Post y otros medios de la Gran Manzana. 


El derecho nacido en Barquisimeto está definitivamente libre de las molestias físicas que postergaron durante tres meses este esperado momento.
DATO.
Carlos Carrasco le verá la cara a Eugenio Suárez en su estreno de 2021. Ambos fueron compañeros con los Leones del Caracas en la LVBP, equipo del que todavía son reserva en Venezuela.
Los Mets quedaron complacidos con la última salida del larense en Triple A, en la que mostró lanzamientos «eléctricos», según los reportes. Así, dieron por completada su rehabilitación física. 
Carrasco espera desde el Spring Training por este momento. Con los Indios, en la Liga Americana, fue el mejor pitcher de Venezuela en las Ligas Mayores contando el último lustro, cuando menos.
Pasó más de 10 meses sin subirse a la lomita de manera competitiva, antes de hacerlo por fin en las Ligas Menores durante tres incursiones.

La lesión de Jacob deGrom, inactivo desde hace una semana, es la más reciente urgencia de los Mets, que también han estado sin Nohah Sindergaard durante todo el campeonato. Pese a todo ello, son líderes en el Este de la Liga Nacional gracias a su sólido pitcheo colectivo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante