Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Altuve llega a 600 empujadas con otro Grand Slam y necesita uno más para lograr un récord [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José Altuve disparó este jueves su segundo Grand Slam de la temporada, el tercero de su carrera, y con ello no solo catapultó a sus Astros de Houston a la victoria, cortando una mala racha; además, llegó con ese batazo a 600 carreras empujadas en la MLB.

Altuve puso la pelota en órbita contra el dominicano J.C. Mejía en el quinto inning, una entrada en la que los siderales anotaron cinco rayitas para voltear la pizarra ante los Indios de Cleveland.


Los Astros venían de perder cuatro encuentros seguidos ante los Orioles de Baltimore, uno de los peores equipos de las Grandes Ligas en 2021.

EN POCAS PALABRAS:
"Ese batazo representó un tremendo impulso para nosotros. No hemos estado anotando últimamente, hicimos una o dos carreras por juego en toda la serie contra Baltimore, así que esto fue enorme. Nos dio un respiro"
DUSTY BAKER, manager de Houston, en ESPN.com


El tablazo recorrió 394 pies desde el home y fue la conexión que le dio vuelta al marcador. 

"Así es el beisbol", declaró Altuve a la agencia The Associated Press y otros medios estadounidenses. "A veces pasa así, y como equipo tienes que saber que eventualmente vas a conseguir algún swing (que te permitirá) anotar carreras. Es lo que hicimos esta noche".




Altuve llegó a 18 jonrones en 2021 y es el camarero con más cuadrangulares esta temporada en la MLB. Marcus Semien suma 20 en total, pero solo 17 han sido en la intermedia.

CASI RÉCORD.
Los dos Grand Slams en una temporada son marca personal para José Altuve, que ya lo había conseguido en 2019. Otras 21 veces ha ocurrido que un venezolano consigue dos vuelacercas con las bases llenas en la misma campaña. Pero si sacude otro más este año, para llegar a tres, alcanzará el récord absoluto para Venezuela en un solo torneo, en poder de Bob Abreu desde 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib