Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alcides Escobar regresa a la MLB, pero no con Kansas City, sino con Washington


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com 

El venezolano Alcides Escobar completó este sábado un inesperado y casi rocambolesco regreso a la MLB, al ser llamado al equipo grande por los Nacionales de Washington, equipo que le adquirió apenas unas horas atrás.

Los Nats consiguieron a Escobar en un cambio con los Reales de Kansas City, que le tenían jugando en las Ligas Menores. Pagaron una suma de dinero por él, informó MLB.com. De inmediato le llamaron para reforzar a las tropas de la capital.


Es el segundo venezolano que es subido al DC en las últimas 24 horas, debido a la necesidad de infielders surgida en el cuadro que dirige el puertorriqueño Dave Martínez.

Él también torpedero Humberto Arteaga se sumó a la divisa este viernes.

Escobar firmó como agente libre con los Reales hace meses, tras finalizar su contrato en Japón con las Golondrinas de Yakult.

Fue el shortstop de Kansas City hasta 2018, hasta se declaró en libertad. Ganó un anillo de Serie Mundial y fue Jugador Más Valioso en una Serie de Campeonato en defensa de los monarcas. Pero no jugaba en las Grandes Ligas desde entonces.




Su intento por volver al Big Show pasó por aceptar contratos de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore y los Medias Blancas de Chicago, sin conseguir su vuelta arriba. Luego de eso viajó a Japón, para jugar como titular en la NPB en 2020.

EN CIFRAS: .274/.311/.452
Son los promedios que Alcides Escobar tenía con el Omaha, en Triple A. Sumaba 7 dobles, 5 jonrones, 6 boletos y 2 robos en 35 juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib