¡Que siga la racha! Miguel Cabrera da 4 hits más, con el jonrón 494 y supera a Gehrig y McGriff [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera continuó este miércoles con su mejor racha de 2021, y probablemente la mejor de sus últimas temporadas en la MLB, al disparar 4 hits más en la doble cartelera contra los Indios de Cleveland y llegar a 494 jonrones en su carrera.
Cabrera dejó atrás con su bombazo al mítico Lou Gehrig y a Fred McGriff en el puesto 29 de todos los tiempos en la lista de más cuadrangulares en las Grandes Ligas. Su próxima meta, en la casilla 27, es el inmortal Eddie Murray, con 504.


El nativo de Maracay envió la pelota a las gradas en su séptimo turno de la jornada, el penúltimo, y completó así uno de sus mejores días de este año, al lado de aquel 21 de mayo en el que sacudió dos vuelacercas en un juego para sus Tigres de Detroit.

DATO.
Miguel Cabrera está en alza, claramente. Como resaltó el reportero Roberth Pérez, batea para .270 en los últimos 30 juegos, tiene .351 en los pasados 15 y exhibe .423 en los últimos 7.

El 5 de mayo, en el punto más bajo de su actual temporada, tenía promedios de .098/.179/.213. Este 1° de julio lo recibe con promedios de .240/.298/.362, los mejores para él en 2021.
Lo mismo sucede con su OPS, que llegó a ser de .392 y ahora va por .660.

Y hay otra estadística notable: ya tiene 103 jonrones hacia la banda contraria. Desde que ese dato se lleva con precisión, alrededor de medio siglo, únicamente Jim Thome (108) suma más que él en la MLB.

ES HISTORIA
Miguel Cabrera llegó a 2.919 hits, cada vez más cerca del inmortal Al Simmons (2.926) en el puesto 40 de todos los tiempos.
Empujó dos carreras y ahora tiene 1.760, a punto de dar caza al gran David Ortiz (1.768) en la casilla 22 de ese conteo.
Su jonrón 494 fue también el extrabase 1.098, a un tris de Eddie Murray (1.099) en el peldaño 21 del Big Show.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante