Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Vladimir Guerrero se concentra solo en la temporada y es por eso que no va al Derby de Jonrones


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El astro Vladimir Guerrero prefiere concentrarse en la temporada y dejar a un lado el deporte espectáculo. No irá al Derby de Jonrones de este 2021, luego de consultarlo con su padre, Vladimir.  

El quisqueyano, quien suma 24 cuadrangulares y comienza este viernes como líder de las Ligas Mayores en dicho departamento, prefiere concentrarse en la temporada. 


"Estoy planeando llevar mi cámara con el micrófono encendido para grabar todo, disfrutar el momento y apoyar al resto de los muchachos", dijo el dominicano a la gente de ESPN.com. 

Guerrero no quiere que el exceso de trabajo que se hace en el jonrón Derby debilite su accionar ofensivo. Ya estuvo allí una vez y se divirtió mucho. Ahora, prefiere dejarlo pasar. 


Su enfoque es en la temporada. Donde le ha dado frutos a los Azulejos de Toronto. 

"Me siento bien físicamente", dijo Guerrero a través de un intérprete. "Todo va bien. Todavía queda un largo camino por recorrer. Solo quiero que siga siendo así ''.


Pero por qué saltar del jonrón Derby. “Quiero aprovechar esos cuatro días para trabajar física y mentalmente y poder seguir mejorando”. 

Esto comenzó ya en el receso de temporada, cuando Guerrero se dio cuenta que debía mejorar en todo y trabajar más. 

"Llegué a los entrenamientos de primavera fuera de forma hace un par de años", dijo Guerrero antes de comenzar la temporada.



“Un día en mi casa en la República Dominicana me senté y pensé en todo esto. Decidí en ese momento que me iba a preparar, me iba a preparar, me iba a trabajar muy duro este año. lo hice, porque mi objetivo principal es ayudar al equipo a ganar ".

Y vaya que lo ha conseguido hasta ahora con sus batazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib