VENEZOLANOS EN LA MLB. Víctor Reyes cae lesionado y perderá al menos 2 semanas [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Víctor Reyes fue enviado por los Tigres a la lista de lesionados, con una distensión en el intercostal izquierdo. El patrullero, que antes sufrió molestias en un pectoral, no ha podido tener continuidad en esta justa, en la que ya fue bajado una vez a las sucursales de Detroit, antes de aparecer este problema. Perderá unas dos semanas, como mínimo.
Brusdar Graterol seguirá fuera del bullpen de los Dodgers, a pesar de lo que mostró su salida de esta semana en Triple A. «Tiene que ver con la necesidad de fortalecerse», declaró al diario Los Angeles Times el manager Dave Roberts. «También tiene que ver con el desempeño. Igualmente depende de nuestras necesidades aquí. Debemos atender varios aspectos diferentes. Creo que lo mantendrá en rehabilitación durante un tiempo más, y luego tomaremos una decisión en una fecha posterior».



Luis Heibardo García se mantiene como el abridor con mejor efectividad en la rotación de los Astros. El guayanés quedó con 2.72 después de su presentación de esta semana y se anotó la victoria, aunque resaltó el sitio NBC Sports que Houston tiene globalmente una marca de 3-7 en los choques del joven. Entre los venezolanos es el mejor serpentinero de largo aliento en este instante, superando a Pablo López, que subió a 2.
UNA FECHA: 8 de junio
Ese es el día en que podría salir de la lista de lesionados en Triple A el prospecto Miguel Yajure, que recibe tratamiento por dolencias en el codo y el antebrazo derechos, informa DK Pittsburgh Sports.
Andrés Giménez ha empezado a batear, tras ser reasignado al Columbus, la principal sucursal de los Indios. Este jueves amaneció con promedios de .279/.311/.372, un contraste positivo a su average de .179 con .534 de OPS mientras estuvo arriba con Cleveland. Su buena defensa le garantizará el juego diario cuando pueda batear con el equipo grande.
Jesús Aguilar pasó 17 juegos entre jonrón y jonrón, hasta cortar su sequía el miércoles. Bateó para .183/.194/.217 en ese lapso, resaltó CBS Sports.
Rafael «Balita» Ortega ha visto acción con carácter de jugador recular con los Cachorros, debido a las ausencias de los lesionados Jason Heyward y Jake Marisnick.

Eliéser Hernández brilló en las Ligas Menores antes de ser reactivado este jueves por los Marlins. El derecho ganó un premio al Pitcher de la Semana en Triple A por sus primeras dos salidas y al final logró 17 ponches en 12.1 innings, con tres boletos en tres aperturas que probaron su buen estado de salud. Estuvo dos meses en la lista de lesionados.

Luis Guillorme comienza desde este jueves su rehabilitación en las granjas de los Mets y posiblemente sea reactivado a comienzos de la semana entrante, a más tardar. Reportó el diario Newsday que el utility está recuperado de la dolencia en un oblicuo que le tiene indispuesto desde el 30 de abril.
EN CIFRAS: .409/.480/.500
Esos son los promedios de Elvis Andrus en un lapso de siete juegos, antes de la jornada de este jueves. La paciencia de los Atléticos parece estar dando frutos con el campocorto, de tan lento inicio entre abril y mayo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante