VENEZOLANOS EN LA MLB. Odúbel Herrera sigue respondiendo como primer bate de los Filis [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDE LIGAS

Odubel Herrera sigue haciendo el trabajo como primer bate de los Filis de Filadelfia. Este viernes de hecho descargo un cuadrangular contra el dominicano Johnny Cueto como primer bateador del compromiso, aunque finalmente los suyos cayeron derrotados ante los Gigantes de San Francisco.


Adbert Alzolay será reactivado este lunes y regresará a la rotación de los Cachorros de Chicago a partir de ese mismo día, de acuerdo con el Chicago Tribune.
Luis Torrens ha dado al menos dos hits por juego en tres de sus cuatro compromisos desde que fue subido nuevamente desde Triple A por los Marineros de Seattle.
José Godoy, en cambio, fue devuelto a las Menores por los Marineros, luego de su primera experiencia con el equipo grande y tan sólo haber bateado para .162.

Luis Rengifo parece decidido a aprovechar, ahora sí, el tiempo de juego que han empezado a darle los Ángeles de Los Ángeles. En sus primeros dos choques desde que fue llamado desde Triple A dio tres hits y descargó su primer cuadrangular.

Ronald Torreyes recibió ración de banca el viernes, debido a un bajón que le tenía con un cohete en 12 viajes.
Gleyber Torres se recuperó prontamente de la dolencia en la espalda y volvió de inmediato al lineup abridor de los Yanquis de Nueva York, sin perder un solo juego.
César Hernández llegó a 11 estacazos de vuelta completa, con el añadido de que este bombazo del viernes, ante los Piratas de Pittsburgh, fue un Grand Slam. Ya casi cuadruplica su total de 2020, pues saco sólo 3 en la pasada zafra, y está cada vez más cerca de los 14, que representan su marca personal.

Germán Márquez hará como visitante su próxima salida y en teoría será una que le debería permitir seguir mejorando su efectividad, ahora en 4.26 después de los seis pasajes en blanco que tiró en Coors Field el jueves. Esa salida será contra los Marineros de Seattle. 

Miguel Yajure ha dejado de sentir molestias en el antebrazo y en breve empezará nuevamente a soltar pelotas, reportó el Pittsburgh Tribune-Review
Antonio Senzatela se anotó una apertura de calidad contra los Cerveceros de Milwaukee, a pesar de permitir cuatro carreras en 6.0 innings. Una de esas rayitas fue sucia, lo que le permitió mejorar su efectividad a 4.83 como abridor de los Rockies de Colorado.
William Contreras llegó al sábado con 7 bambinazos, gracias al que sacudió contra los Cardenales de San Luis. Aunque no ha ligado con mucha frecuencia, su slugging de .468 es toda una promesa de lo que a largo plazo puede lograr con el bate este prospecto carabobeño de los Bravos de Atlanta.

Luis Heibardo García lanzó su mejor juego de la temporada este viernes contra los Medias Blancas de Chicago. No solamente permitido apenas una carrera en 7.0 actos, con 8 ponches, sino que, además, lo hizo frente a una de las mejores ofensivas de la Gran Carpa. Es verdad que se fue sin decisión, pero su efectividad de 2.82 le mantiene entre lo mejor del pitcheo en los Astros de Houston, a pesar de ser esta su primera experiencia a tiempo completo como abridor en el equipo grande.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante