VENEZOLANOS EN LA MLB. Luis Arráez y Wilson Ramos están a un paso de volver al lineup [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Luis Arráez empezó la última etapa de su recuperación, al jugar desde este viernes en Triple A, para probar su recuperación física y tomar el ritmo que le permita volver a defender a los Mellizos a diario. El súper utility no ha acusado molestias en el hombro durante sus prácticas en los últimos días.
Wilson Ramos también se acerca al lineup de los Tigres. El lastimado receptor actuó este viernes como designado en el Spring Training extendido de Detroit, en Florida, señaló Michigan Live. El carabobeño está en la lista de lesionados por segunda vez esta temporada, debido a molestias en la parte baja de la espalda.


Luis Guillorme vuelve al roster activo de los Mets, luego de seis encuentros de rehabilitación en las Ligas Menores y ya recuperado del tirón en un oblicuo por el cual fue a parar a la lista de lesionados, divulgó el diario New Jersey Record.
Harold Castro sanó del problema en una mano que le apartó del lineup de los Tigres a mediados de esta semana. Le bastaron 48 horas de reposo, informó NBC Sports.

Jesús Luzardo no ha podido reencontrarse como relevista. Sus últimas dos salidas con los Atléticos han terminado con dos o más carreras permitidas, le han dado tres jonrones y no alcanza a mostrar el dominio que anteriormente enseñó como abridor de Oakland.

Luis Heibardo García se sobrepone a una virosis, pese a lo cual el manager Dusty Baker le ratificó como abridor de los Astros para este sábado, de acuerdo con el diario Houston Chronicle.
Carlos Carrasco recibió una inyección de plaquetas rica en plasma, para ayudarle a mejorar del desgarre en la corva derecha, reportó MLB.com. Aunque se espera que el procedimiento acelere su recuperación, todavía sigue sin fecha su eventual estreno con los Mets, el equipo que le tomó de los Indios en un cambio durante el receso entre temporadas.

Thairo Estrada solo fue a batear una vez en los tres juegos que disputó en su primera pasantía arriba con los Gigantes. Este viernes fue devuelto a Triple A.

Miguel Rojas ya está bateando en las prácticas de los Mets, lo que anticipa que puede ser posible que, como desea, su retorno desde la lista de lesionados se concrete la semana entrante, a pesar de que se temía una ausencia mayor por el dedo dislocado y la fractura sufrida en la mano izquierda el mes pasado, indica MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante