Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS EN LA MLB. Carlos Carrasco empieza a soltar pelotas y los Mets apuntan a julio [+BREVES]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco parece empezar a ver una luz al final de su camino de lesiones esta temporada. El derecho empezó a solar el brazo en suelo plano en el complejo primaveral, luego de haber parado el trabajo de rehabilitación y someterse a inyecciones de plasma rico en plaquetas. De acuerdo con el diario New York Post, el larense ahora apunta a algún momento de julio, fecha en que quizás pueda, por fin, estrenar en acción el uniforme de los Mets, aunque todavía se está en el proceso de recuperarse del desgarre en la corva que le ha afectado desde el Spring Training.


Luis Madero volvió a ser sacado del roster de los Marlins de Miami, con el objeto de ser designado para asignación. Es la segunda vez en 2001 que el antiguo prospecto es subido por 24 horas a las Ligas Mayores y en ambas ha sido removido de inmediato para ir a waivers. Su equipo tiene siete días como máximo para decidir qué hacer con él. Puede tratar de cambiarlo, de bajarlo a las Menores --si nadie lo toma el waivers-- o en última instancia dejarlo en libertad. Madero no ha podido aprovechar los dos pequeños chances que ha recibido. En tres innings que suma arriba, le han fabricado cinco carreras y tiene 15.00 de efectividad.

José Altuve tiene ya 13 jonrones, gracias al Grand Slam que descargó el martes y que le sirvió para dejar en el terreno a los Rangers de Texas, lo que desató la celebración de los Astros de Houston.


Eduardo Rodríguez ha recibido cuatro o más carreras en cuatro de sus últimas seis salidas. No importa que ponche mucho y entregue pocos boletos (8/1 este martes, 78/18 en la temporada), el caso es que no logra mejorar su efectividad. Contra los Bravos desperdició una ventaja de 5-0, aunque al final se fue sin decisión.


Eugenio Suárez recibió el miércoles libre por parte de los Rojos de Cincinnati. Una medida de descano rutinario, al parecer, según los reportes iniciales.

Luis Oviedo comenzó a soltar el brazo este miércoles. Es la primera actividad deportiva que lleva a cabo el pitcher larense, que fue inscrito la semana pasada en la lista de lesionados de los Piratas de Pittsburgh. Es apenas el inicio del proceso de recuperación del relevista, señaló el diario Pittsburgh Post-Gazette. Se espera que le tome tiempo volver del tirón en el cuádriceps, porque el ser Regla 5 hará que los bucaneros le envíen por un tiempo relativamente largo a las Ligas Menores, a cumplir rehabilitación.

Miguel Rojas está mostrando en las granjas de los Marlins que está listo para salir de la lista de lesionados. Nada más en su primer choque en Triple A descargó tres hits.

Miguel Cabrera recibió descanso este miércoles, a pesar de tener cinco hits en sus últimos nueve turnos. 


Adbert Alzolay tuvo una exitosa sesión de bullpen con los Cachorros de Chicago y espera en breve volver a la acción. Al parecer la uña ha vuelto a salirle y falta poco para su vuelta a la rotación.

Anthony Santander está día a día con los Orioles de Baltimore, debido a molestias en un tobillo, de acuerdo con MASN Sports.

UNA CIFRA: 2 salvados
Yusmeiro Petit no tenía una campaña de al menos dos salvados desde 2017, cuando pertenecía a los Gigantes de San Francisco. Aquella vez impuso su tope personal de 4. El de este martes fue su segundo, lo que acompaña con un registro de 7-0 y 3.16 de efectividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib