Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Un imperial José Osuna conecta su cuarto cuadrangular en Japón


El dominicano Steven Moya también se fue para la calle este viernes por séptima vez en la edición 2021 de la NPB 

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El slugger venezolano José Osuna lideró a la armada latina en la jornada de este viernes en el beisbol japonés al conectar su cuarto cuadrangular en la NPB.

Osuna se fue de 4-1 con un jonrón de tres carreras y una anotada, en la victoria de las Golondrinas de Yakult 5-2 sobre los Dragones de Chunichi.


El ex grandeliga redujo su promedio a .297, pero elevó su total de empujadas a 19 y de anotadas a 15 en 40 encuentros de acción.

EN POCAS PALABRAS: 
"Me uní a un equipo muy poderoso. Los jugadores y el staff me recibieron de manera muy cálida y me siento como en casa, es un muy buen equipo"
JOSÉ OSUNA a Tokyo Sports

En el mismo encuentro, también por el conjunto de Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0  con dos ponches, mientras que el cubano Dayán Viciedo, por el equipo de Chunichi, se fue de 4-0, con un abanicado.


STEVEN MOYA CONECTA SU SÉPTIMO VUELACERCA DE LA CAMPAÑA
El jardinero Steven Moya consiguió este viernes su séptimo bambinazo de la campaña en el beisbol japonés, pero no pudo evitar la derrota de los Búfalos de Orix 5-2 ante las Águilas de Rakuten.


Moya se fue de 4-1 con su jonrón, una anotada y dos rayitas empujadas. El quisqueyano elevó su total de remolcadas a 22 y de anotadas a 13.

UNA FECHA: 29 DE MAYO
Casualmente la última fecha en la que Steven Moya y José Osuna conectaron un cuadrangular fue el 29 de mayo en un encuentro de Interligas entre las Golondrinas de Yakult y los Búfalos de Orix


Por Luis Ignacio Áñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib