Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

TRANSACCIONES DE LA MLB. Kansas City baja a Edward Olivares para darle su cupo a Carlos Hernández


Estas son las transacciones que involucran a los peloteros venezolanos y latinoamericanos en las Grandes Ligas en lo que va de junio en la MLB.

9 de junio
Los Reales sacan del roster activo a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo reasignan al Omaha, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Reales llaman a las Grandes Ligas a Carlos Hernández (P, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.


Los Marlins llaman a las Grandes Ligas a Lewin Díaz (1B, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Mellizos llaman a las Grandes Ligas a Gilberto Celestino (OF, Dominicana) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

8 de junio
Los Cachorros sacan del roster activo a Adbert Alzolay (P, Venezuela) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.

Los Tigres sacan del roster activo a Jeimer Candelario (IF, Dominicana) y lo ponen en la lista de duelo. Un pelotero en esa lista puede estar inactivo como mínimo durante res días y como máximo por una semana.

Los Tigres llaman a las Grandes Ligas a Isaac Paredes (IF, México) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Orioles sacan del roster activo a Ramón Urías (IF, México) y lo reasignan al Norfolk, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Astros sacan del roster activo a Aledmys Díaz (P, Cuba) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a una fractura en la mano izquierda. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.

Los Filis sacan del roster activo a Cristopher Sánchez (P, Dominicana) y lo reasignan al Lehigh Valley, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Rojos sacan del roster activo a Michael Feliz (P, Dominicana) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a dolencias en el codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 18 de junio.

Los Piratas sacan del roster a Wilmer Difo (IF, Dominicana) y lo designan para asignación. Pittsburgh dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Mets asignan a Albert Almora (OF, Cuba/EEUU) al Syracuse, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados.

Los Mets firman a César Puello (OF, Dominicana) con un contrato de Ligas Menores.

Los Mellizos sacan del roster activo a Juan Minaya (P, Dominicana) y Gilberto Celestino (OF) y los reasignan al St. Paul, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que ambos son bajados a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Piratas sacan del roster a Reymin Guduan (P, Dominicana) y lo designan para asignación. Oakland dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

7 de junio
Los Padres sacan del roster activo a Tucupita Marcano (IF, Venezuela) y lo reasignan a El Paso, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Gigantes sacan del roster activo a Camilo Doval (P, Dominicana) y lo reasignan al Sacramento, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Rojos sacan del roster activo a Héctor Pérez (P, Dominicana) y lo reasignan al Louisville, su sucursal en Triple A. Es la primera vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

Los Cachorros firman a Carlos Sepúlveda (2B, México) con un contrato de Ligas Menores.

DESDE AQUÍ, SOLAMENTE TRANSACCIONES DE LOS VENEZOLANOS:

6 de junio
Los Reales llaman a las Grandes Ligas a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.

Los Gigantes llaman a las Grandes Ligas a Thairo Estrada (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.

5 de junio
Los Marlins pasan a Eliéser Hernández (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado el 4 de agosto.

4 de junio
Los Marlins sacan del roster activo a Eliéser Hernández (P, Venezuela) y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, debido a un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 14 de junio.

Los Dodgers sacan a Brusdar Graterol (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo reasignan al Oklahoma, la sucursal Triple A de la organización.

3 de junio
Los Diamondbacks sacan a Asdrúbal Cabrera (IF, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.

Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Víctor Reyes (OF, Venezuela) debido a un tirón en el intercostal izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de junio.

Los Mets asignan a Luis Guillorme (IF, Venezuela) al Syracuse, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados. 

Los Mets pasan por waivers a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) sin ser tomado por otro equipo. A continuación, lo reasignan al al Syracuse, su sucursal en Triple A.


2 de junio
Los Piratas envían a Ildemaro Vargas (IF) a los Diamondbacks, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.

1° de junio
Los Mets sacan del roster a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Ángeles sacan del roster activo a José Quijada (Ángeles) y lo reasignan al Salt Lake, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib