Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Salvador Pérez empata un récord para venezolanos al sacarla dos veces nuevamente [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor Salvador Pérez sacudió dos jonrones por segundo juego consecutivo y empató así un récord para bateadores venezolanos en las Grandes Ligas.

Pérez se convirtió en el tercer toletero nacido en Venezuela que sacude al menos dos cuadrangulares en dos encuentros corridos de la MLB, una demostración de poder que únicamente ha sucedido cuatro veces en la historia de la embajada Vinotinto.


Carlos González, actualmente sin equipo en las Ligas Mayores, es el único en la lista que lo ha logrado dos veces. El zuliano, todavía oficialmente activo, lo hizo en julio y en septiembre de 2015, de acuerdo con el resultado que enseña el motor de búsqueda de Baseball Reference.

El primero de los dos vuelacercas de Pérez fue un verdadero bombazo, pues recorrió 456 pies. El segundo cayó a 365 pies del home.



Pérez aplicó la misma receta el martes, contra los Piratas de Pittsburgh. Esta vez castigó a los Mellizos de Minnesota.

El único otro venezolano con dos cotejos en fila dando al menos dos bambinazos fue también el primero en hacerlo: se trata de Richard Hidalgo, que lo hizo en septiembre de 2000, su mejor torneo en las Grandes Ligas.


Pérez actuó esta vez como designado, tras el día libre del miércoles y haber jugado como receptor el martes.

EN CIFRAS: .284/.312/.536
Esos son los promedios de Salvador Pérez en 2021, tras ganar el Bate de Plata como mejor catcher ofensivo en 2020. Se ha metido en la carrera por el liderato jonronero, a tres de la cima, y ya suma 38 empujadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib