Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rougned Odor sigue dando jonrones para los Yanquis, pero le cuesta subir sus promedios [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Rougned Odor volvió a sacar la pelota del parque este viernes y sigue dando jonrones con los Yankees de Nueva York, pero no consigue elevar sus promedios con el madero, lo que atenta contra su tiempo de juego.

Odor sacudió su séptimo cuadrangular en la derrota de su equipo ante los Atléticos de Oakland. Fue abridor de encuentro y camarero, una vez más.


La pelota recorrió 411 pies y salió por el jardín derecho, como la mayoría de los estacazos que ha sacado del parque en 2021.



Fue el segundo vuelacercas para el zuliano en menos de una semana y en total se fue de 3-1, aunque ha perdido tiempo de juego recientemente, debido a que su average se encuentra por debajo de la línea de Mendoza.

DATO.
Rougned Odor tiene .280 de average y .920 de OPS en sus últimos siete compromisos, pero esos encuentros han llegado en 11 días, porque ha dejado de alinear todos los días, especialmente cuando el pitcher contrario es un zurdo.


El bombazo fue contra James Kaprielan, el joven talento de los Atléticos.

EN CIFRAS: .199/.268/.397
Tales son los promedios de Rougned Odor antes de la jornada sabatina. Si se proyectaran sus jonrones a un total hipotético de 150 cotejos, sumaría 26, nada mal para in intermedista, pero de poco le vale el poder mientras no consiga poner más frecuentemente la pelota en juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib