Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Torreyes se apodera del short stop en Filadelfia


El infielder caraqueño ha jugado como titular en cinco encuentros consecutivos y es uno de las piezas de confianza del manager Joe Girardi desde el 23 de mayo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Torreyes se ha ganado la confianza del manager Joe Girardi y desde la última semana de mayo ha dejado de ser un pelotero de la banca, para convertirse en el campocorto titular de los Filis de Filadelfia.

Torreyes, que creció como prospecto legítimo en las Ligas Menores, todavía no ha podido convertirse en jugador de todos los días en la MLB, pero está aprovechando la oportunidad que le está dando Girardi.


El caraqueño ha sido un bate aceptablemente productivo para los cuáqueros desde el 23 de mayo, cuando empezó este periodo de acción protagónica.

EN CIFRAS: .259/.259/.444
Esos son los promedios de Ronald Torreyes en sus últimos siete juegos, desde que empezó este lapso de actividad para él.

El ya veterano jugador del cuadro ha empujado seis carreras en esos siete duelos, con dos dobletes y un jonrón.

Girardi le ha asignado la posesión del short. Salvo unos innings en tercera base el 29 de mayo, ha estado en el campo corto a tiempo completo.

Torreyes ha mostrado solida defensa. Baseball Reference muestra que tiene un factor de alcance de 3.87 como torpedero, superior a la media de las Grandes Ligas, que es de 3.75.

DATO.
Esta es la séptima temporada de Ronald Torreyes en la MLB, segunda con los Filis de Filadelfia. En 2017 llegó a tener protagonismo con los Yanquis de Nueva York, en rol de súper utility. De entonces data su tope de 336 apariciones en el plato, una cifra a la que se acercará en 2021 si puede mantener ese average de .317 con que llega a la jornada de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib