Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Atlanta aprovecha el día de descanso para dar tratamiento a un adolorido Ronald Acuña Jr.


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. recibió tratamiento este lunes y continúa día a día por una molestia en el pectoral, la lesión que le impidió completar el juego en la acción del domingo en la MLB.

El manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, descarta que el problema de su pupilo sea un mal mayor, por lo que espera escribir su nombre en el lineup este martes. 


Los indígenas tuvieron jornada libre este lunes, lo que aprovecharon los trainers para recuperar al toletero derecho.

DATO.
Ronald Acuña Jr. sintió rigidez muscular durante el duelo de los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami y esa fue la razón por la que finalmente fue sustituido por su compatriota Ender Inciarte, luego de haber consumido tres turnos, con un hit. 

No le fue mal a su escuadra con ese movimiento, pues Inciarte aprovechó el chance para sonar su primer jonrón de la campaña. 

Un nuevo reporte del diario Atlanta Journal-Constitution reiteró el optimismo del alto mando. El patrullero nacido en La Sabana debería estar en juego de inmediato, sin perder otro compromiso. Esa la perspectiva que maneja Snitker después de conversar con su cuerpo médico.


Acuña ha estado dos veces disminuido por dolencias físicas en el pecho y en una pierna en lo que va de 2021, pero en cada caso se ha repuesto.

EN CIFRAS: .282/.390/.597
Esos son los promedios de José Altuve, antes de disputar la jornada sabatina. El jonrón fue su único hit del viernes, aunque también tomó una base por bolas.

Ignacio Serrano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib