Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Menos rivales para Venezuela: Australia también se baja del repechaje del beisbol olímpico

Foto Noah Goldberg (@TheNoahGoldberg)

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Federación Australiana de Beisbol confirmó este miércoles los rumores sobre su no participación en el Repechaje Olímpico con vistas a los Juegos de Tokio, lo que deja a Venezuela con solo dos obstáculos a vencer para completar el sueño de asistir a la cita universal.

Un reporte del periodista mexicano Roberto Espinoza adelantó el martes la inminente baja de los oceánicos, que finalmente dieron a conocer horas después su decisión, motivada por las limitaciones derivadas de la pandemia mundial de covid-19.


Ya Taiwán, y antes de esta también la China continental, habían desertado de la cita, que se llevará a cabo en Puebla, México, entre el 22 y el 26 de este mes.

UNA CIFRA: 3
Solamente tres países quedan en el Repechaje Olímpico para definir el último cupo en los JJOO. Además, de Venezuela, asistirán República Dominicana y Holanda. En principio, eran seis selecciones para un puesto y debía celebrarse en Taipei.


La Federación Venezolana de Beisbol dio a conocer el nuevo formato y calendario de eliminación que tendrá la justa poblana.

La Vinotinto deberá ganar entre dos y tres encuentros, dependerá de las circunstancias del torneo, para avanzar a los Juegos de Tokio.


ASÍ SE JUGARÁ
Entre el 22 y el 24 se llevará a cabo un todos contra todos entre Venezuela, Dominicana y Holanda. El mejor irá a la final directamente.

El 25 jugarán los otros dos países en un playoff de juego único. El vencedor pasará a la final.

El 26 se diputará el duelo definitivo para otorgar al ganador el cupo en Tokio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib