Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ratificado Quilvio Hernández como presidente de las Águilas Cibaeñas


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera

Santo Domingo. Quilvio Hernández fue ratificado este viernes como presidente de las Águilas Cibaeñas. Así lo dio a conocer el propio conjunto, a través de un boletín de prensa. El ejecutivo ganó la elección por decisión unánime de la junta directiva y se comprometió, nuevamente, en darle otro campeonato a la fanaticada.

Hernández llegó el año pasado al máximo puesto del conjunto cibaeño con la mentalidad de ganar y de limar las asperezas que había dentro de la junta directiva. Para lograr tales cometidos nombró a Ángel Ovalles como gerente general, en lo deportivo, y él mismo se encargó de la parte ejecutiva.


El resultado dio sus frutos tanto dentro como fuera del terreno.

EN POCAS PALABRAS:
“El equipo grande regresa por más"
QUILVIO HERNÁNDEZ

Sobre la actual situación del país y cómo serán las condiciones del venidero torneo 2021-2022, el mandamás de los rapaces destacó: “Entiendo que la recuperación de la normalidad de la vida social y económica del dominicano va de la mano de la pelota en nuestro país”.

Hernández explicó que están trabajando con las autoridades para volver a tener cierta normalidad en los terrenos. 

LEE TAMBIÉN:

“Las Águilas se emplean a fondo para que el regreso de los aficionados al Estadio Cibao esté cargado de emociones, provocadas por un equipo de calidad y competitivo”, indicó.

Los amarillos de Santiago han ganado 22 campeonatos nacionales. Esto los coloca junto al Licey como los dos conjuntos que más torneos han ganado en LIDOM. Les sigue el Escogido con 17 coronas.


Hernández enfatizó además sobre el interés de los aguiluchos de mantener el liderazgo logrado el año pasado trabajando para tener un equipo ganador y sus puntos de vista en torno al rol del Estado Dominicano para el buen desempeño del campeonato.
 
DATO.
Las Águilas Cibaeñas defenderán en la 2021-2022 la corona obtenida en la Serie del Caribe, no solamente en LIDOM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib