Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rangel Ravelo se aleja del Cardenales y de las Águilas Cibaeñas, al firmar en el beisbol del Japón


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger cubano Rangel Ravelo dio un paso que le aleja del béisbol invernal del Caribe, al firmar esta semana un contrato para unirse a la pelota del Japón, de acuerdo con reportes de prensa divulgados en Estados Unidos.

Ravelo pidió su libertad a los Dodgers de Los Ángeles, tras ver que no era llamado de nuevo a las Grandes Ligas, a pesar de su buen desempeño en Triple A.


Francys Romero reveló desde Florida que el toletero derecho llegó a un acuerdo para dar el salto a la NPB con los Búfalos de Orix.

Es una buena noticia para el inicialista y patrullero antillano debido a las posibilidades económicas y deportivas que se abrirán para el city un fa en el lejano Oriente. Es, en cambio, una mala noticia para sus dos equipos en la pelota caribeña: Cardenales de Lara y Águilas Cibaeñas.


Ravelo fue figura de los pájaros rojos en la LVBP durante un lustro y su esposa es oriunda de Barquisimeto, la ciudad sede de los crepusculares.

Al no poder jugar las últimas dos campañas en Venezuela, debido a los problemas de logística y a la sanción transitoria de la MLB, se unió a finales de 2019 al circuito dominicano y brillo como refuerzo de las Águilas, desde entonces.


Fuentes del Cardenales adelantaron al periodista Alfonso Saer, la voz más reconocida de los larenses, que la gerencia de esa divisa ha hecho trámites para contar de nuevo con Ravelo en la justa 2021-2022.

EN CIFRAS: .407/.504/.758
Esos eran los promedios de Rangel Ravelo con el Oklahoma City, la filial de los Dodgers de Los Ángeles en Triple A, antes de pedir su libertad. Era el líder del circuito en esos tres registros y también, lógicamente, era el mejor con 1.263 de OPS. Sí triunfa en Japón, probablemente recibirá una propuesta jugosa para 2022 que debería llegar con la restricción para jugar en el Caribe, tal como suele suceder con las figuras latinoamericanas que actúan en la NPB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib