Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Próximo objetivo de los Tiburones: "Reforzar el pitcheo con la importación"


El alto mando de la Guaira resalta de su nuevo cuerpo técnico la experiencia que reúnen las nuevas piezas, que harán equipo alrededor del manager Dennis Malavé

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La próxima meta de los Tiburones de La Guaira, tras anunciar este lunes su nuevo cuerpo técnico, es reforzar el roster con vistas a la venidera temporada de la LVBP, especialmente el cuerpo de pitcheo, para lo cual, adelantan, emplearán su cupo de importados.

Dennis Malavé, contratado hace dos años como manager por los litoralenses, por fin vendrá a dirigir en la pelota venezolana, luego de resultarle imposible por el veto de la MLB, primero, y las dificultades causadas por la pandemia mundial, después.


"Estamos contentos de contar con este staff basado en experiencia y conocimiento de la liga", señaló el gerente general Fernando Veracierto, que durante semanas hizo contactos con candidatos y técnicos hasta finalmente hacer el anuncio oficial.

Recordó que Malavé era parte importante del rediseño del equipo, por lo que esta ratificación viene a poner en práctica un viejo plan.

"Siempre ha estado en contacto con nosotros, desde que empezamos este proyecto hace dos años", recordó Veracierto, que por entonces también daba inicio a su trabajo en la oficina salada.

José Moreno, ex manager de Cardenales de Lara, y Jackson Melián, antiguo piloto de Caribes de Anzoátegui, estarán con Malavé como coach de banca e instructor de bateo, respectivamente.

EN POCAS PALABRAS:
“Llevamos meses organizando, estructurando el cuerpo técnico, y comunicándonos con nuestros jugadores en todos los niveles"
FERNANDO VERACIERTO


Francisco José Herrera, presidente ejecutivo de los Tiburones, celebró la labor del alto mando.

“La gerencia ha realizado una gran labor al seleccionar un equipo de trabajo con amplia experiencia en esta liga", resaltó el ejecutivo. "La mayoría (cuenta) con un nexo personal con la organización, por haber jugado o trabajado en nuestras filas, y todos con un deseo inmenso de conquistar los resultados positivos que queremos”.

LOS PLANES DE LA GUAIRA
Veracierto reiteró que uno de los objetivos para el campeonato 2021-2022 es "contar desde el primer día con las piezas claves del equipo", una tarea que quedó pendiente desspués de experiencias recientes, especialmente de la última eliminatoria, que resultó fatal por los escualos debido al mal comienzo.

"Reforzaremos el picheo con la importación", añadió, "y abriremos espacio a los jóvenes que vienen en ascenso, para combinarlos con la experiencia y veteranía que hay en el club. Confiamos en el talento y el compromiso de cada uno de ellos. El equipo saldrá a competir, buscar la clasificación, la final y el campeonato".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib