Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Prensa de Detroit lanza la propuesta: el manager Hinch tiene que bajar a Miguel Cabrera en el lineup


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La prensa de Detroit ha cuidado de no criticar a Miguel Cabrera durante el largo slump que ha sufrido esta temporada, interrumpido durante algunas semanas en mayo, pero el sitio Fansided rompió este miércoles con esa tendencia, al plantear que es necesario bajar al slugger venezolano en el lineup.

El periodista Bob Heyrman, que escribe el capítulo de ese portal deportivo en la Ciudad del Motor, lanzó la idea en una columna donde expone la necesidad de mover a Cabrera más allá del tercero o cuarto turnos de la alineación, los habituales para el aragüeño prácticamente desde su llegada a la MLB.


El futuro miembro del Salón de la Fama --y el propio Heyrman empleó el término para referirse al veterano-- tiene promedios de .193/.269/.293 en 2021.

EN POCAS PALABRAS:
"Estoy seguro de que será una conversación difícil para el manager A.J. Hinch, pero alinear a Miguel Cabrera tercero o cuarto en el orden de bateo todas las noches es perjudicial incluso para estos Tigres de Detroit. El Padre Tiempo nos alcanza a todos, y el ex MVP y ganador de la Triple Corona no ha sido el mismo jugador desde 2016"
BOB HEYRMAN en Fansided


Cabrera está día a día bajo supervisión del trainer, tras abandonar el encuentro del martes con molestias en la ingle ocurridas al correr con intensidad para garantizarse un infieldhit.

Los Tigres no vieron acción este miércoles, lo que dio 24 horas de descanso y posible recuperación al toletero derecho.

Cabrera tiene solo seis extrabases en 38 juegos.


"No necesito recordarles que estamos observando a un jugador que es solo una fracción de lo que alguna vez fue", sostuvo Heyrman. "Parte de la ecuación en este problema es que Cabrera también necesita identificar que no puede producir de la misma manera que antes. Los Tigres pondrán a jugar a Cabrera todos los días, lo que le permite perseguir hitos y récords, pero es hora de perseguir esos números alineando en la mitad inferior del lineup".

EN CIFRAS: .328/.400/.431
Esos fueron los promedios de Miguel Cabrera entre el 7 y el 25 de mayo, cuando vivió su mejor momento de esta temporada. Luego de eso cayó en un segundo bajón, del que quizás haya empezado a salir con sus dos hits de martes.

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib