Los Filis insisten con Odúbel Herrera como primer bate y el Torito explota con 2 jonrones [+VIDEO]

Fecha:

El patrullero venezolano volvió a triplicar con el madero y es la primera vez desde 2018 que consigue encuentros seguidos con al menos tres hits

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El patrullero venezolano Odúbel Herrera sigue bajo prueba como primer bate del manager Joe Girardi y los resultados no pueden ser mejores para los Filis de Filadelfia.
Herrera volvió a triplicar con el madero este martes y llegó a seis hits en los dos juegos que tiene como abridor del orden de los cuáqueros, pero además agregó esta vez dos jonrones, también.


El Torito ha elevado en 28 puntos su average con el madero, gracias a este reimpulso. Además, llegó a cuatro cuadrangulares con estos dos bombazos:
Es la primera vez desde el 22 de junio de 2018 que Herrera consigue choques consecutivos de tres o más imparables, de acuerdo con Baseball Reference. Lo ha hecho ya en cuatro ocasiones en su carrera.
El zuliano sigue tratando de reconquistar el lugar que tuvo en su actual organización antes de caer en desgracia en 2019 y ser suspendido por su protagonismo en un episodio de violencia doméstica con su pareja actual.
Estas dos cosechas son las más sobresaliente del jardinero en todo 2021. No conseguía tres imparables en un juego desde hacía más de dos años, en abril de 2019.

Dejó sus promedios en .276/.346/.448, con .794 de OPS. Mejor todavía, su OPS ajustado le ubica 22 por ciento mejor que la media de los bateadores de MLB en los estadios donde ha visto acción.

Herrera ha jugado como titular con los Filis desde que fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas, el 26 de abril.
DATO.
Odúbel Herrera ha sido particularmente productivo cuando el manager Joe Girardi se ha atrevido a ubicarlo en el primer tercio de la alineación. Tiene average de .350 como primer bate, con .364 como segundo y .500 como tercero.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. No sigan metiéndole mas presión a Gervi Torres dejenlo desarrollar su juego,y por ultimo es preferible que lo cambien,los yankis matan a los latinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante