Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿Nuevo equipo para Eduardo Escobar? Medias Blancas avanzan en la negociación, según reportes


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Medias Blancas de Chicago han avanzado considerablemente en sus conversaciones con los Diamondbacks de Arizona para adquirir al slugger venezolano Eduardo Escobar, sobre quien han estado negociando ambos equipos han estado conversando en la última semana, según reportes.

Escobar es uno de los mejores empujadores de la Liga Nacional y el sábado se lució con un encuentro de cinco remolques. Su bate es visto como una solución en la Ciudad de los Vientos.


El infielder nacido en Maracay ha estado lidiando con molestias físicas, pero cuando quedó este domingo en la banca, NBC Sports aseguró que los rumores fueron crecientes respecto a una posible e inminente transacción.

Ya el periodista Bob Nightengale, del diario USA Today, había adelantado la noticia sobre el diálogo entre ambas divisas, pero Jon Heyman sostuvo este mismo lunes que las partes han hecho progresos respecto a las discusiones. 


Los Medias Blancas perdieron por el resto del campeonato al camarero Nick Madrigal, que no volverá a jugar en todo 2021 debido a un desgarre en la corva. 

Escobar batea para .253/.298/.481, con 17 cuadrangulares y 51 empujadas, la tercera cantidad más alta en la Liga Nacional al comenzar esta semana.




El de La Pica desplazó a su compatriota Jesús Aguilar en la cima entre los venezolanos, gracias a su cosecha del fin de semana.

Escobar ha jugado mayormente en la intermedia de los D'backs, por lo que un cambio a Chicago le sacaría de competencia entre los mejores productores del viejo circuito, pero no representaría un desafío en el aspecto defensivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib