Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera suma 7 juegos seguidos con hits y 2.901 cohetes en su carrera


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera alcanzó este viernes siete juegos consecutivos bateando a tierra de nadie y llegó así a 2.901 hits en su carrera en la MLB, poniéndose a solo 99 de la ansiada meta de los 3.000.

Cabrera continúa con su cuenta regresiva con un sencillo ante los Medias Blancas de Chicago, en una jornada en la que esta vez no pudo ayudar a sus Tigres de Detroit a conseguir la victoria, aunque dio otro paso hacia e puesto 40 de todos los tiempos entre los hiteadores más prolíficos.


El slugger de Maracay necesita 26 indiscutibles para dar caza al inmortal Al Simmons, que le espera en ese cuadragésimo lugar del conteo, con 2.927.

Cabrera había igualado el día antes los 584 dobles de Dave Winfield, otro miembro de Cooperstown, para ponerse a un tubey de alcanzar al cubano Rafael Palmeiro en la vigésima casilla del conteo global en la Gran Carpa.


Cabrera tiene 8 cohetes en los 7 cotejos corridos en los que ha dad inatrapables, con .286 de average y .762 de OPS en ese lapso.

DATO.
Miguel Cabrera solo se ha ido en blanco en uno de los nueve encuentros que ha disputado en junio, antes de la jornada sabatina, y suma 10 incogibles, más un boleto y un pelotazo.


El aragüeño ocupa el lugar 22 de todos los tiempos en el listado de extrabases, gracias al doblete del jueves.

EN CIFRAS: .203/.274/.308
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que llegó a caer a .184 de average con su segundo bajón de la temporada, sufrido hasta los primeros días de junio.

Ignacio Serrano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib